Enamorado

90 14 16
                                    

 

Kim Taehyung

-Si pudiera ser así de valiente como lo soy ahora cuando estás profundamente dormido e indefenso, todo sería distinto. Podría decirte que fui un tonto por no darme cuenta de lo que sentía antes, fui un tonto intentando ocultarlo para no destruir nuestra amistad, soy un tonto por fingir estar con alguien más para que el verte amando a otra persona sea menos doloroso. Soy un puto cobarde que solo puede decirte que te ama cuando tú no lo oyes-

No es un sueño, él realmente está enamorado de mí, Jungkook siente lo mismo que yo siento. Él me ama y al igual que yo, lo ocultó por nuestra amistad. Qué estúpidos hemos sido al no darnos cuenta.

A pesar de haberlo oído decir aquello no pude moverme de mi lugar, él cree que estoy dormido y por el momento será mejor que siga creyendo eso. Yo aún tengo un novio y ya le he fallado lo suficiente, no quiero que Jungkook sea solo algo momentáneo porque en todo este tiempo estoy más que seguro que lo que siento por él es real.

Puedo oírlo suspirar y al estar de espaldas a mí veo que su respirar es más pausado lo que me indica que ya está llegando al país de los sueños. Decido rodear su cintura con mi brazo y me apego más a él en busca de su calor. Las emociones me están desbordando pero aún hay decisiones que debo tomar.

Así aferrado a su cintura y con mi cara en su cabello consigo quedarme profundamente dormido.

>•>•>•♡•<•<•<

Todo se había acabado, mi relación con Jin definitivamente llegó a su fin. No pude evitar sentirme terriblemente mal con todo lo que sucedió. Él no está bien y yo no puedo dejarlo a la deriva sabiendo que está hundiéndose, lo he querido y aún lo quiero mucho, a pesar de todo. Si está en mis manos ayudarlo es exactamente lo que haré. Si yo estuviera en su lugar también me gustaría que me ayuden y que no me dejen solo.

Hoy sería su primer día en el psicólogo, se lo propuse y él aceptó, estos días la pasé a su lado brindándole apoyo, estuve buscando un consultorio de confianza a donde él pudiera asistir y luego de platicar con mis padres y pedirles un consejo me recomendaron al doctor Kim Namjoon.

-Camina Jinnie, no será tan malo como piensas-

-Creo que no es tan buena idea-

-Tú necesitas ayuda y él es capaz de dártela-

-No, no necesito ayuda-

-Por favor Jin, ya hemos hablado de esto-

-Está bien, iré-

-No temas, sabes que estaré esperando por ti-

>•>•>•♡•<•<•<


Extraño a Jungkook, no he podido verlo después de lo que sucedió en mi casa y aún hay asuntos que aclarar. Necesito decírselo, decirle que yo también estoy irremediablemente enamorado.

Hoy es mi cumpleaños y por fin podré estar con él, siento que ya es el momento y debo abrirle mi corazón antes de que todas estas emociones me desestabilicen.

Recorro mi casa en su búsqueda y puedo distinguir su pelinegra cabellera en la pista de baile, pero no está solo. Jung Hoseok está con él y ambos parecen divertirse mucho. Sé que el noviazgo de ellos nunca fue real pero eso no quita el hecho de que los besos y todo lo demás sí lo fue, sería hipócrita de mi parte enojarme por eso, pero tampoco puedo evitar sentir un poco de celos al verlo tan cómodo y feliz con él.

Lo observo bailar tan sensualmente que por unos minutos me desconecto de la realidad hasta que Jin viene a mi encuentro, nos dirigimos a mi habitación y empezamos a hablar, aunque ya ha pasado un mes desde que asiste al psicólogo aún tiene episodios depresivos y de crisis existenciales; en momentos así suele ir en mi búsqueda, yo le prometí ayudarlo, es difícil para él y sé que soy el único a quien puede acudir; cuando consigo que se quede tranquilo abandono el lugar para otra vez ir en busca del conejito.

-Mimi, viste a Jk?-

-Estuvo aquí hace instantes, no nos dejó en paz hasta que le dimos otro trago-

-¿Ya está borracho?-

-Puede ser, el trago que le preparé es fuerte aunque casi no se siente hasta que empiezas a marearte- fue Suga quien respondió

-Ya veo, y por dónde se fue?-

-Desapareció por ese pasadizo- indicó Jimin.

Me despedí de ellos y recorrí el camino señalado con toda la certeza de ya saber donde se hallaba.

Pude contemplarlo a través del cristal, tendido sobre el césped del patio trasero con la mirada fija en el cielo, ver esa imagen me transmitió paz, es mi concepto favorito de él, Jungkook y la naturaleza es un espectáculo digno de ver.

-Jungkookie, no sabía que estabas aquí- Claro que lo sabía, pero le haría creer que no.

-Vine a tomar un poco de aire-

Hablamos por un rato y cuando confesó que tenía algo que decirme pude muy fácilmente deducir de qué se trataba, sus manos temblorosas y sus mejillas sonrosadas lo hacen ver jodidamente adorable. Es la creación más sublime y perfecta de este patético mundo.

-Me enamoré de ti Taehyung, estoy perdidamente enamorado de mi mejor amigo y por si fuera poco tú ya elegiste a alguien más-

-Cállate-

-Pero-

No pude permitir que siguiera hablando, yo y mis impulsos, pero simplemente no podía quedarme viendo sus lágrimas sin hacer nada por detenerlas.

Apresé sus labios en un beso suave, quería decirle más, demonios que quería pero todo lo que había planeado desapareció de mi mente al sentir la suavidad de sus belfos en sintonía con los míos, era una jodida locura y ya podía ver estrellas de solo poder tenerlo así de cerca.

Fue el mejor beso de mi vida porque este beso significó todo y nada a la vez. Nada porque aún no sé en dónde nos coloca esta situación y todo, porque a pesar de lo que suceda después quiero hacerle saber que lo amo y que ya no tengo dudas.

-Esto significa que...

-Esto significa que hablas mucho y que yo también estoy enamorado de ti, como un loco y como no tienes idea-

Esa noche por fin pude sentir como las cadenas que ataban mi corazón caían, ya era libre y no importaba nada... Solo ÉL






























Hola a todxs, he aquí el capítulo de hoy, espero lo disfruten, prometo que mañana se viene algo mejor y buenísimo.

Con amor

~ Noe

Aunque no te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora