Despedida

54 9 9
                                    


Especial Feliz Año Nuevo (1/5)

Capítulo dedicado a: TitiCaldiz tu mensaje fue mi motivación para hacer esto

El día había llegado, me encontraba abrazando a un ahora pelirrojo Jung Hoseok, sus ojos no dejaban de soltar lágrimas y la angustia seguía reflejada en su rostro.

Él y mi mamá, ambos se encontraban con los ojos ya rojos por haber llorado tanto, pero era inevitable. Yo tenía que irme, a comenzar una nueva etapa lejos de casa.

Mi hermoso novio se había mantenido muy callado, no se despegó de mí en todo el día, me ayudó a terminar de empacar y aunque no respondía más que con monosílabos cuando alguien se dirigía a él, no dudó en hacerse notar diciendo que él me llevaría hasta mi nueva ciudad.

Jimin, Yoongi e Incluso Jin, con quien días antes había podido mantener una conversación amistosa, habían ido a despedirme, los padres de Tae le habían cedido la camioneta para el viaje de seis horas que haríamos hasta Seúl.

Yong, el novio de Hobi, se encontraba apachurrándolo en busca de consolarlo un poco y mi madre se mantenía aferrada a Mark, porque si me abrazaba ella era consciente de que ya no me iba a soltar y aunque no quisiera, yo ya tenía que partir.

La mudanza no fue algo tan complicado, con los ahorros de mi trabajo vacacional alquilé un pequeño departamento cerca al campus, mis pertenencias eran pocas y todo lo necesario ya estaba instalado por lo que solo tendría que llegar a desempacar mi ropa y algunas otras pertenencias.

Abracé a todos prometiéndoles que pronto nos veríamos.

-Seré un psicólogo de quien puedan sentirse orgullosos-

-Ya lo estamos, estamos orgullosos de ti- fue el papá de Tae, mi "tío" y a la vez suegro quien dejó salir esas cálidas palabras.

-Te amo mucho mi conejito, por favor no olvides llamarme cada vez que puedas-
esta vez fue mi madre quien intervino sin poder evitar que se le quebrara la voz.

-Yo cuidaré de ella Kook, tú cuídate mucho y mantente en contacto con nosotros- le regalé una sonrisa y un abrazo a Mark para decirle lo que hace mucho quise -gracias papá- pude observar sus ojos aguarse y suaves palmadas fueron depositadas en mi espalda.

Abracé por última vez a mi solecito y con una sonrisa subí al auto agitando mi mano hasta que mi pequeña familia desapareció de mi campo de visión.

Los primeros diez minutos del viaje fueron acompañados por lágrimas furtivas cargadas de emociones que escapaban de mis cuencas, me permití dejar fluir todos mis sentimientos y cuando me sentí mejor decidí aligerar el ambiente con música de fondo.

Ver el paisaje pasar y al chico más hermoso de este planeta conducir, era una imagen mental digna de fotografiarse, por lo cual no dudé en hacerlo, atrapando el instante exacto en que las comisuras de Taehyung se elevaron amagando una sonrisa.

Deslizó su mano por sobre la mía y dejó un ligero apretón.

-Demonios que voy a extrañarte-

-Y yo a ti, lo sabes-

-No puedo evitar querer detenerme justo en medio de la nada para no llegar a Seúl-

-Lástima que no se pueda, en dos días comienzo la universidad y aún hay tanto que organizar, y tú mi amor, también prontito iniciarás tu carrera y debes tener todo listo-

-De haber sabido que postularías a esa universidad hubiera...-

-Hubieras nada Tae, son nuestros sueños, no puedes dejar de cumplir los tuyos por cumplir los míos o por mantenerte a mi lado, eso no está bien-

Aunque no te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora