♡-Ahora hacemos llamado al alumno Jeon Jungkook-
Me dirigí a las escaleras del estrado y subí lentamente hasta llegar al lado del director quien me esperaba con una sonrisa.
-Jungkook es uno de nuestros mejores alumnos, ha mantenido un promedio impecable, es un joven sumamente talentoso y ha traído mucho reconocimiento a la escuela, mis más sinceras felicitaciones, sé que serás una persona de bien, acércate y di unas palabras-
-Quiero saludar cordialmente a todos los presentes y agradecerle sus palabras director, también agradecer a la institución que me permitió desarrollarme como un buen ciudadano y estudiante, agradezco a mi familia y a mis amigos y espero que esta nueva etapa nos traiga mucha felicidad, gracias-
Recibí mi diploma y con los ojos llorosos bajé del estrado, mientras hablaba pude ver que Tae tenía la mirada puesta en Jin y no en mí, eso me dolió porque quería que me viera y al menos me sonriera, duele pero yo soy fuerte y no arruinaré la noche de nadie, fui junto a mi madre y ella me llenó de besos y felicitaciones, al fin y al cabo es mi madre y sé que por medio de sus abrazos solo quería decirme que todo estaría bien, luego de unos alumnos más el director llamó a Taehyung.
-Kim Taehyung también es otro de nuestros alumnos destacados, tiene un promedio excelente y quiero resaltar el talento que tiene para siempre obtener el primer lugar en cada concurso de natación al que se ha presentado, es un orgullo haberte acogido en nuestra alma máter-
-Buenas noches a todos y muchas gracias director, hoy estoy muy feliz porque pude culminar exitosamente este ciclo de mi vida y sé que mejores cosas vienen, y seré una persona exitosa si sigo rodeado de las personas que más amo, muchas gracias-
Al finalizar la ceremonia en el auto de Tae nos dirigíamos a la fiesta, me sentía triste pero la mano de Hobi acariciándome me calmaba, Jin cantaba graciosamente y Taetae solo sonreía, y en los asientos traseros estaba yo con el corazón a cada minuto más encogido.
No sé si era la euforia del momento o el dolor que me consumía que empecé a tomar cada cosa que me ofrecían, mi madre me había advertido de no beber demasiado pero por hoy quería desobedecer y darle la contra al mundo.
Mientras una música lenta sonaba yo bebía como loco al ver la manera en que él besaba a Jin, sé que Hoseok estaba preocupado por mí, me miraba como si fuera lo más frágil y eso también me enojaba.
Cuando la música cambió a una más movida arrojé la botella y tomé la mano del chico que no dejaba de mirarme y lo llevé hacia la pista, me posicioné al lado de la parejita de tórtolos y sin importarme nada, con el alcohol nublando mis sentidos besé a Hobi con fiereza, aunque él no estaba tan tomado como yo me devolvió el beso con la misma intensidad, nuestras lenguas se rozaban en una batalla de contacto, mordí su labio mientras sentía la mirada del que me causaba tanto dolor sobre mí, lo ignoré y le di la espalda mientras descaradamente me apegaba a la pelvis del chico de facciones bonitas para rozar mi trasero en su entrepierna.
Sus manos contorneaban mi cintura y mis caderas, mientras guiaba mis movimientos en busca de más contacto, le di acceso a mi cuello mientras éste empezaba a dejar besos húmedos sobre él, estaba empezando a olvidar todo, solo estaba sintiendo y la excitación se estaba apoderando de mí, cuando de repente sentí como separaban a Hobi de mí de un tirón.
-Qué carajos haces Kim Taehyung- grité ofuscado al ver que había sido él quien se había entrometido.
-Jungkook estás muy tomado, ya es suficiente, ven conmigo- tomó mi brazo, sentir su tacto me quemaba y me alejé de él zafándome de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te des cuenta
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook, mejores amigos desde que uno de ellos ayudó al pobre chico, nuevo y torpe luego de su desastrosa caída en patineta. Eran inseparables aunque muy necios al no aceptar que el cariño que se tenían, con el paso de los años...