Sonrisa Maliciosa

95 18 34
                                    


♡ 

Desde el día de la graduación Tae y yo sin querer nos alejamos, habíamos hecho tantos planes juntos para las vacaciones, pero éstas ya iban a terminar y apenas habíamos entablado conversaciones en las cenas familiares.

Siempre que quería salir con Tae y disculparme por la forma grosera en que me porté con él aquella noche, nunca se podía.

Taehyung y Jin andaban pegados, a todos los lugares iban juntos y eso ya empezaba a incomodarme, a veces invitaba a Tae a mi casa para jugar videojuegos pero nunca podía y se excusaba diciendo que ya tenía planes con Jin, pero que pronto vendría a verme.

La verdad es que extrañaba a Taehyung, antes éramos sólo él y yo, para todo y ahora el ya no poder verlo cuando quiero o el no hablar como antes me está afectando, y más aún que ya soy consciente de mis sentimientos hacia él, nunca haría nada para interponerme en su relación porque me doy cuenta que Tae está muy enamorado y realmente es feliz con él, pero eso no quita que siga sintiendo y me siga doliendo su lejanía.

Cuando intento saber de él aunque sea por medio de un mensaje la mayoría de veces es Jin quien me responde en su lugar y eso me preocupa, no sabía que Jin es una persona así de controladora o quizás solo son ideas mías pero siento que las cosas no van tan bien y eso me pone ansioso.

El tono de una llamada entrante hizo que mi corazón se agitara.

Ver su nombre en la pantalla me produjo preocupación, pero a la vez podía sentir como las emociones hacían revolución en mi estómago

-¡¡¡Jungkookie!!!- muy claramente podía oír su voz eufórica

-Tae...

-Bro... te he echado de menos, no te he visto desde la última cena familiar, le conté a Jin que me di cuenta de que te tengo un poco abandonado y me sugirió ir a cenar los 3 juntos, quieres venir?

Ir a cenar con el chico que quieres y que él vaya junto a la persona que eligió para amar, y que esa no seas tú... Es una propuesta perfecta..... Perfectamente dolorosa.

-Sí claro Taetae, yo también te he echado de menos, ¿a qué hora nos vemos?

-Ven a mi casa a las 8pm

-Allí estaré, hasta más tarde

No esperé a que se despida corté la llamada mientras intentaba torpemente hacer que mis lágrimas se detuvieran, sé que es masoquista de mi parte y cuando los vea tendré que aguantarme las ganas de llorar así que prefiero hacerlo ahorita.

Vamos Kookie él es tu amigo alégrate por él y ya no llores, no solucionarás nada de esta manera, reprimiste tus sentimientos por años, puedes seguir haciéndolo, tú eres fuerte, tú puedes...

Me animaba a mí mismo y resultaba irónico que mientras más ánimos intentaba darme, más lloraba; desde que todo esto sucedió me volví adicto a las canciones de desamor, todas me recuerdan a él y a su hermosa sonrisa, siempre resulto llorando, es muy masoquista de mi parte pero aún así decido colocar la música a full volumen mientras envuelvo mi cuerpo con las cobijas hasta cubrir mi rostro...

"You are my everything..."

Las lágrimas siguen cayendo y no sé cuánto tiempo llevo en la misma posición, pero decido que ya fue suficiente. Tengo una cena pendiente y debo mostrarme feliz.

Tomo una ducha y cuando ya estoy arreglado voy hacia su casa para esperarlo.

Al tocar la puerta diría que me sorprendió que sea Jin quien me reciba pero no es así, ya imaginaba que estaría aquí, muestro una sonrisa algo fingida y me adentro a la casa para tomar asiento en el sofá hasta que Taehyung baje.

Aunque no te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora