Sospechas

89 20 18
                                    

-¿Jin amor, qué piensas de Jungkook?-

-Pues es un chico lindo, solo que algo callado verdad?-

-Él no suele ser así, seguro es otra cosa, aunque me extraña que no me lo haya contado-

-Quizás se lo quiere guardar para él, yo lo noté algo triste cuando estábamos en el auto, ¿te fijaste?-

-La verdad es que no le presté demasiada atención, dijo que iría a esperar a nuestros padres-

-Hablando de eso ¿Crees que les caiga bien a tus papás?-

-Por supuesto, ¿quién no te amaría?- El rostro de Jin se tornó rojo por las palabras de Taehyung y es que con cosas simples él siempre lograba ponerlo nervioso.

>•>•>•♡•<•<•<


-Tae amor, acaban de llamar a Jungkook-

-Me distraes tanto que ni lo escuché-

-Mira, se le nota que está nervioso-

-No tanto, él está acostumbrado a hablar en público, a mí sí que me dará un ataque de nervios cuando tenga que salir-

-Tranquilo amor, yo estaré aquí observándote- Jin tomó la mano de Tae mientras dejaba suaves caricias y éste se perdió en la sonrisa que su novio le proporcionaba.

Mientras Taehyung miraba embobado a Jin él miraba a Jungkook y creía haber visto cómo los ojos de éste se humedecían cuando los miraba.

>•>•>•♡•<•<•<


-¿Él siempre es así?

-Estoy intentando ignorar el hecho de que está bebiendo como loco, ni siquiera sé sus motivos y estoy empezando a martirizarme, mejor vamos a bailar-

-Es una música lenta, yo no soy bueno bailando este tipo de música-

-Sólo déjame que te guíe- Taehyung tomó la mano de Seokjin y lo dirigió a la pista, una vez allí se aferró a su cintura mientras Jin abrazaba su cuello, ambos se movían al ritmo de la canción, suspirando por lo gratificante que se sentía, separaron sus rostros para mirarse cuando Tae lo tomó con delicadeza y empezó a besarlo.

De pronto la música cambió y ahora era una más movida, de esas que se bailan pegadito, iban a empezar a bailar cuando Tae se encontró mirando al chico a su lado, Jungkook siempre había sido un poco reservado con sus cosas así que verlo besar tan apasionadamente a Jhope le hizo sentir una punzada de molestia, quería esquivar su mirada y centrarse en su novio que solo se encontraba observando la escena mientras intentaba seguir el ritmo.

Le molestó más ver la forma en la que ambos empezaban a toquetearse sin vergüenza alguna, sabía que Jungkook sobrio nunca haría algo así y era mejor frenarlo, por eso no lo pensó dos veces cuando jaló a Hobi para despegarlo de Jungkook. Lo que no se esperó fue que al tomar el brazo de Kookie éste se soltara tan bruscamente y que le gritara con groserías, él nunca le había hablado así, intentó hacerlo razonar pero no servía de nada.

-Jungkook estás muy tomado, ya es suficiente, ven conmigo-

-Ese es mi problema, tú disfruta la noche con tu novio que yo la disfrutaré con el mío-

Desde cuándo Hoseok era su novio eso es ridículo, él está embriagado a más no poder y no sabe ni lo que va soltando por allí, es lo que Taehyung decía para sus adentros.

-Hoseok ni siquiera es tu novio, ¿qué te pasa Jk por qué estás tomando como un loco?-

-Hobi es mi novio y ya deja de entrometerte, solo quiero pasarla bien con él, ¿a caso yo te interrumpo cuando estás con Jin? Carajo déjame en paz

Tae no entendía, sentía que la molestia era con él y eso lo hizo confundirse más, decidió dejar de intentar hacer que Jungkook entienda y optó por hablarle a Hobi.

-Él está muy tomado, no quiero que haga algo que luego lamente, no te aproveches de él, no sé si eres su amigo, su novio o lo que sea pero no quiero que sufra por ti-

-Yo ya estoy sufriendo y no es por él-

Escuchar eso de él y ver sus lágrimas hizo que se sintiera realmente mal, se dio cuenta que quizás no le estuvo prestando demasiada atención estos últimos días a Jungkook, él siempre le cuenta todo y que se calle algo que lo esté haciendo sufrir de esa manera le causa dolor a él también.

Jin se acercó a Taehyung cuando Jungkook y Hoseok ya habían abandonado el lugar, no supo qué más decir así que simplemente abrazó a su novio para darle su apoyo.

-Amor este día fue realmente agotador, prefiero irme a casa, además quiero comprobar si Jungkook ha llegado y si no lo ha hecho hablar con su mamá para que no se preocupe-

-Está bien, vayámonos, yo también estoy cansado-

Seokjin siempre fue una persona demasiado perceptiva, quería que su intuición le fallara esta vez porque creía saber la razón de la angustia reflejada en los ojos de Jungkook.

Tenía un presentimiento y muchas ideas rondándole la cabeza, prefirió ignorar y no decir nada al respecto, él siempre quiso tener un chico como Tae a su lado, tan único y perfecto y no estaba dispuesto a dejarlo ir por nada del mundo.

Se aferraría a Taehyung cueste lo que cueste porque lo amaba y si alguien ama, lucha ¿verdad? Eso es lo que él haría.




























Preguntita: ¿Qué edad tienen y a qué edad conocieron wattpad?

Con amor...

~ Noe

Aunque no te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora