Inesperado

102 19 35
                                    


Contesta Kim Taehyung, contesta...

Una, dos, tres, cuatro y hasta diez llamadas. Es todo, él no va a venir, estoy preocupado no sé si algo le pasó, miles de ideas cruzan por mi cabeza, quizás un accidente o quizás sus papás tuvieron una urgencia, pero cómo hago para comunicarme con él si no responde a mis llamadas.

La angustia crece dentro de mi pecho por la incertidumbre y lo único que quiero es irme a casa.

Busco un uber que me lleve devuelta pero al haber tanta gente en el lugar no encuentro a nadie y mi única opción es llamar a Hobi hyung, si algo agradezco es que sea la hora que sea, si yo lo necesito él vendrá a socorrerme. Es lo bueno de las amistades verdaderas, están a tu lado en todo momento por muy difícil que sea.

Mi plan era volver a casa e intentar averiguar algo de Taehyung, la angustia continúa creciendo pero cuando Jhope me abraza logro tranquilizarme un poco. Decido dejar de preocuparme tanto y empezar a divertirme, soñé con este concierto por mucho tiempo y aunque este sueño incluía a Tae, él decidió perdérselo.

Canto, grito, salto y bailo, todo es una locura. Las personas a mi alrededor ríen felices y eufóricas por estar presenciando a una de las mejores bandas. Veo jóvenes y parejas abrazados, algunos besándose y otros simplemente saltando tomados de las manos.

A veces es la propia imaginación la que juega en nuestra contra, ver a tantas parejas felices hace que empiece a fantasear con compartir momentos así junto a Taehyung, las lágrimas se acumulan en mis cuencas y pequeños espasmos me sacuden, me perdí mirando al vacío por unos minutos hasta que siento las manos de Hoseok en mi rostro trasmitiendo calidez, lo abrazo y me concentro en la música que empieza a retumbar en el estadio.

My Universe, una de nuestras canciones favoritas. No me alejo ni un centímetro de mi hyung, le tomo de la mano y con todo el agradecimiento que siento le empiezo a cantar, él no pierde el tiempo y toma mi celular para empezar a grabarnos y así entre sonrisas, con los rostros muy pegaditos, ambos coreamos el estribillo de la canción para luego volver a unir nuestros labios en un beso de pura gratitud.

>•>•>•♡•<•<•<


Al llegar a casa vuelvo a fijarme en que el auto en el que salió Taehyung no está, ese sinsabor vuelve a mí y reviso mi celular en busca de alguna señal suya.

Al no hallar nada me dispongo a dormir pero recuerdo un pequeño detalle. Los padres de Taetae deben de estar preocupados, tomo mi celular y voy al chat que tengo con su mamá y le escribo esperando que no esté durmiendo.

"Tía quería avisarle que Taetae y yo ya volvimos, pero el niño se quedó dormido, no se preocupe ni bien se despierte mañana lo envío a su casa, buenas noches"

Recibiendo un "Gracias Kookie, buenas noches" como respuesta me acuesto para dormir.

Quizás fue porque seguía preocupado por Tae pero el sueño se me fue y terminé despertándome temprano, mi mamá aún dormía y para no aburrirme decidí leer un libro frente a mi ventana mientras observaba a la calle para ver si llegaba.

Pude ver el auto a lo lejos y toda la preocupación se esfumó siendo reemplazada por el coraje. Decidí esperarlo fuera y así lo hice.

Él me vio y se detuvo para bajar del auto, yo seguía firme en mi lugar viéndolo encaminarse hacia mí. Mientras más se acercaba mejor podía observarlo y sentí mi sangre hervir al ver lo que adornaba su cuello, sin dejar que termine de hablar estiré su camiseta y lo comprobé, jodidos chupetes. Así que era eso lo que lo tuvo tan ocupado.

-Así que toda la noche estuviste con tu novio y ni siquiera te dignaste a avisarme que no vendrías-

-No es como crees déjame que te explique-

Aunque no te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora