♡
Kim Taehyung
Mi suegra regresó a su casa al pasar una semana, según lo que me dijo Jin su desmayo había sido producto del estrés, a pesar de haber sido algo leve él decidió dar aviso a su hermano menor de lo que ocurría y éste dijo que vendría, al parecer había decidido volver a Corea y retomar su vida, continuaría sus estudios aquí y viviría junto a su pareja.
Yo me encontraba nervioso por conocer a un miembro más de la familia de Jin, a su madre ya la conocía y le había caído bien, pero no sabía si sucedería lo mismo con su hermano.
-Cariño, ya estamos aquí, ¿no bajarás del auto?- me habló Jin
-Oh sí, lo siento me distraje pensando-
-¿En qué pensabas?-
-En si le caeré bien o no, dijiste que es de mi edad así que espero que él y yo podamos ser amigos-
-Estoy seguro que sí, ven- Jin se sujetó a mi brazo y juntos nos encaminamos al interior de su casa.
Cuando ingresamos a su hogar me encontré con mi suegra quien sonreía muy feliz apretando las mejillas de quien supuse sería su hermano menor.
Examiné con mi mirada al chico sonriente frente a mí, él es un chico algo bajito y muy muy bonito, no lo negaré. Cuando ríe junto a su madre puedo ver sus ojos desaparecer a causa de sus regordetas mejillas y de su enorme sonrisa.
-Amor al parecer la belleza viene de familia- le susurré coqueto a mi novio.
Jin puso una mueca realmente graciosa y se aferró con más fuerza a mi brazo, juntos nos acercamos al chico que casualmente también es peligris.
-Mochi, hermanito te presento a mi novio Taetae.
-Mucho gusto, mi nombre es Taehyung pero puedes decirme Taetae-
-Soy Park Jimin, un gusto Taehyung- Iba a acercarme para darle la mano pero él inmediatamente huyó al patio trasero disculpándose ya que debía atender una llamada.
-Siento que no le caí bien-
-No es así, Jimin es algo complicado-
Saludé también a mi suegra y conversamos un poco, quería preguntarle sobre su salud pero Jin fue muy específico pidiéndome que no lo haga, ya que a ella le avergonzaba que a pesar de aún ser joven sea débil, yo respeté eso y mientras ella me contaba animadamente sobre su hijo menor yo le ayudaba a cocinar para el almuerzo que tendríamos juntos.
-Estoy muy feliz de que mi bebé haya regresado, ya te imaginarás Tae, yo realmente lo extrañé mucho. Él nunca me contó el motivo exacto por el cual decidió irse pero supongo que fue porque desde chico siempre fue muy independiente, quería conseguir todo por su cuenta y estoy en verdad orgullosa de todo lo que ha logrado solo. A penas tiene 18 y ha logrado tantas cosas, incluso me contó que su principal motivo para volver fue el que haya sido aceptado en una universidad de aquí, de Corea y me alegra tanto saber que tendré a mi niño de vuelta-
-Mamá ya no soy un niño- Ví a Jimin recostado en la puerta de la cocina mirando a su madre con una sonrisa y sus ojos acuosos, sé lo bien que se siente oír a tus padres hablar y mostrarse orgulloso de tus logros.
-Lo sé mi pollito, ya eres un hombre hecho y derecho pero soy tu mamá, seguirás siendo mi bebé así tengas 50 años-
-Te amo mamá, ahora ve a descansar un poco, Taehyung y yo terminaremos con lo que falta-
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te des cuenta
Fiksi PenggemarKim Taehyung y Jeon Jungkook, mejores amigos desde que uno de ellos ayudó al pobre chico, nuevo y torpe luego de su desastrosa caída en patineta. Eran inseparables aunque muy necios al no aceptar que el cariño que se tenían, con el paso de los años...