Abrasador

103 14 45
                                    


Los rayos del sol empezaban a colarse por mi ventana dando directamente a mi rostro, me removí incómodo cubriendo mi cabeza con la cobija para seguir durmiendo; no obstante, una llamada entrante espantó mi sueño.

-Hola conejito, necesito que hablemos-

-Hobi hyung acabas de interrumpir mi sueño-

-Joder Kookie ya van a ser las 12 del mediodía, te apuesto que ni siquiera desayunaste-

-No dormí bien Hoseok, déjame tranquilo-

-Pero qué salvaje te pones cuando interrumpen tus sueños húmedos-

-Iugh, no estaba teniendo sueños húmedos-

-Haré como que te creo, ahora presta atención porque no lo voy a repetir-

-Habla de una vez-

-Tú, yo, restaurante Louv, cena, 8p.m.-

-¿Qué?-

-No vendré por ti así que sé puntual-

-Diablos Hobi hoy no puedo-

-No me mientas, sé que planeas dormir hasta mañana así que mueve tu apestoso culo, ve a almorzar y luego te duchas-

-Pero para qué, pensé que ya habíamos terminado-

-Te debo una cena estúpido, y te presentaré a Yong-

-Lo hubieras dicho antes, te veo en un par de horas-

Con toda la flojera del mundo bajé a la cocina en busca de comida. Vi una nota de mi madre indicándome que mi almuerzo estaba en la nevera y que ella pasaría el día en casa de Mark y que volvería por la mañana, genial. Solo de nuevo.

Empecé a moverme lentamente por el espacio, puse a calentar la comida y coloqué música para no sentir el ambiente tan silencioso, las suaves melodías inundaban el lugar y allí estaba yo, bailando y cantando mientras vigilaba que no se quemara mi almuerzo, si alguien me viera no dudaría en tacharme de loco.

Talvez toda esta flojera, calma y aunque no lo haya dicho, felicidad, se debía a que podía recordar muy bien lo que en la noche anterior había pasado.

-Esto significa que hablas mucho y que yo también estoy enamorado de ti, como un loco y como no tienes idea-

Recordar sus palabras hacían que una sonrisa boba asomara en mis labios, me sentía alegre, mi pecho se sentía cálido al recordar la forma tan bella en la que me besó. Siento que sus labios fueron creados para acoplarse a los míos y se siente tan jodidamente bien, pero eso no quita que hayan dudas aún.

Quizás solo fue un error, quizás el también estaba borracho, quizás me confundió con Jin, por los mil demonios, él aún tiene novio, ¡¡¡joder joder joder!!!

Ahora que lo pienso hay más probabilidades de que todo esto sea un puto error, él ni siquiera me llamó, lo único que recuerdo es que me dormí en el césped y amanecí en mi cama, pero al revisar mi teléfono ni un solo mensaje, ni una sola llamada. Puede que me esté odiando por haberlo besado, o tal vez no quiere enfrentarme porque no puede corresponder mis sentimientos, tal vez no sabe cómo decirme que no me quiere cerca.

Los pensamientos pueden llegar a ser abrumadores, me perdí dentro de ellos hasta que un tenue olor a quemado me regresó a la realidad recordando que mi comida aún yacía en la estufa, Apagué rápidamente la cocina y me dispuse a dejar de pensar y empezar a comer, porque en serio que tenía hambre.

La hora se me pasó volando, entre comer, limpiar la casa, arreglar mi habitación, intentar hornear galletas de avena y ducharme, ya solo me quedaba una hora para el encuentro con Hoseok, empecé a vestirme con lo que elegí para hoy. Algo elegante pero no demasiado, formal pero a la vez relajado.

Aunque no te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora