Calidez

93 18 36
                                    

Holi ♡
Salúdenme pues :')


La situación con Taetae mejoró, mi corazón dolía menos porque podía volverlo a sentir cercano a mí, pero controlar mis sentimientos era lo difícil.

En la heladería, luego de nuestra charla, le convidé mi helado y juntos hicimos desaparecer la gran porción que había pedido para luego ir nuestro sitio de juegos favorito.

Se trataba de un lugar no tan grande dónde habían muchos juegos, desde uno para encestar balones de básquet, hasta juegos para disparar y conducir, pero de todos ellos nuestro favorito era el fulbito de mesa, jugamos por horas y tal cual Tae prometió aunque Jin lo llamó un par de veces, no contestó y pasamos el día juntos para luego ir a cenar a mi casa donde mi mamá lo recibió gustosa ya que hace mucho no venía.

Obtuvimos una deliciosa cena y Tae se disculpó para llamar a sus padres y avisarles que se quedaría a dormir y aunque no me lo dijo sé que también llamó a Jin porque pude oírlo decir que él también lo extrañaba pero que ya pronto se verían.

El resto de la noche nos la pasamos hablando de todo y nada a la vez, él me preguntó por el concierto y le conté lo fantástico que estuvo, reímos mucho hasta que él lanzó su siguiente pregunta.

¿Cómo va todo con tu novio? Y recordé la mentira que le había dicho pero justo ahora no podía retractarme, no aún porque me arriesgaría a quedar en evidencia y aunque no me guste mentirle tuve que seguir haciéndolo cuando le dije que todo iba muy bien, quizás le engañé diciendo que éramos novios pero todo lo que dije después sobre Hobi hyung era completamente cierto.

-Él me ayuda demasiado, es de las personas que hace de todo por verte feliz, yo en serio que lo quiero mucho porque en los días más nublados él aparece como un sol dispuesto a iluminarme y estoy agradecido de que esté en mi vida

La mirada de Tae se endureció y no pude descifrarla, supuse que quizás se sintió herido por nuestra última pelea, Hoseok fue quien me ayudó en su lugar y quizás eso lo hacía sentirse mal porque no le encuentro otra razón a su cambio de actitud.

Salió de la habitación por un vaso de agua y cuando regresó su expresión volvió a ser una relajada, tenía en su rostro la misma sonrisa de siempre.

Seguimos conversando de cosas banales y dejamos el tema de Jhope a un lado. Le conté de algunas cosas graciosas que me sucedieron en los meses pasados, mientras él reía y me oía atentamente.

"La alarma sonó y juro que creí que me había quedado dormido, me bajé de la cama volando y me cambié a la velocidad de la luz, tomé mi mochila y bajé corriendo las escaleras pero terminé tropezando y creo que el golpe ajustó mis tornillos porque solo ahí me di cuenta de que yo ya me había graduado y no iba a la escuela"

La risa de Tae por imaginar mi caída no se hizo esperar y yo me perdí admirando la hermosa sonrisa cuadrada que posee, no me culpen, él es muy hermoso. Taetae se dio cuenta de mi embobación y con su mano revolvió mis cabellos para luego tirarse en la cama y desparramarse tal cual oso pardo.

La pasamos bien entre charlas y risas y sin saber la hora exacta ambos nos dormimos para al día siguiente yo despertar al sentirlo removerse y darme cuenta que estaba sobre su pecho, él abrió sus ojos y nuestras miradas se encontraron haciendo que el rojo tan odioso subiera por mi rostro, inmediatamente me moví a un costado y con su mano en mi cabello nos volvimos a dormir sin decir ni una palabra.

Ese día fue tan hermoso, después de tanto tiempo volví a sentirme bien, y mi ánimo mejoró porque algo en mi interior me decía que las cosas iban a mejorar.

Pasaron algunos días, con Tae manteníamos contacto por mensajes, las charlas graciosas en WhatsApp no faltaron pero ya no nos habíamos podido ver. De pronto oí sonar mi celular con el timbre de llamada personalizado para Taehyung "Nothing like us", sonreí y le contesté para oír lo que tenía que decir.

-Hey Jk, hoy iremos a una fiesta, ¿quieres venir? Puedes traer a Hoseok si deseas- no tengo gratos recuerdos de la última fiesta a la que fui pero supongo que sí Jhope está ahí no será tan malo.

-¿Iremos? ¿te refieres a ti y a Jin?

-Sí, pero vendrán dos amigos más, recién los conocí y quiero que vengas.

-¿Quiénes son?

-El hermano menor de Jin y su pareja.

-¿Jin tiene hermano? Eso no lo sabía.

-Es que recién volvió del extranjero yo también recién lo conozco en persona pero se ve que es un buen chico.

-¿Cómo se llama?

-Park Jimin























Apareció Park Jimin señoritas y señores 🛐💛

Díganme qué es lo que más les gusta de Mimi, a mí me fascinan sus cachetitos, es tan cute 🥺

Les gustó el cap?

Con amor

~ Noe

Aunque no te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora