CAPÍTULO FINAL
♡-¡Hobi hyung!- un azabache eufórico corrió al encuentro de su pelirrojo amigo, se abalanzó sobre él enredando sus piernas a su cintura.
-Kookie, te he echado tanto de menos, estás cada día más guapo- ambos jóvenes sonriendo deshicieron el efusivo abrazo y se dirigieron al grupo de jóvenes que los veían expectantes por la escena digna de película que se montaron.
-Hoseok, un gusto verte- saludó Taehyung con unas fuertes palmadas sobre su hombro.
-Controla tus celos- fue lo que le susurró el pelirrojo para que nadie más oyera.
-Solecito tenía muchas ganas de verte, mira quiero presentarte a mis amigos-
Los mellizos se acercaron para presentarse. Bona fue la primera en saludar y besar su mejilla y luego fue Hyoshin quien se presentó, ambos cruzaron miradas antes de estrechar sus manos, el castaño sintió sus mejillas tibias por la tierna sonrisa que Jhope le mostró.
-Parece que te has encandilado- el azabache codeó a su amigo juguetonamente y éste solo bajó la mirada sintiéndose apenado como nunca.
-Miren quienes vienen por ahí- Taehyung se acercó a la parejita recién llegada y Jungkook lo siguió corriendo para abrazar a sus amigos.
-Jiminnie, Yoongi hyung cuánto tiempo, vengan vengan, me muero por presentarles a los revoltosos de mis amigos-
Continuaron las presentaciones y pronto ya estaban los 7 alrededor de una mesa charlando amistosamente. Todos habían compaginado al instante, compartieron anécdotas mientras sus tragos eran entregados para empezar a beber.
-Hay una silla de sobra, la moveré- dijo Kook
-No, alguien vendrá, es más ya está aquí- respondió Tae señalando hacia la entrada del club al que habían asistido.
-Él es... tú amigo, de aquella vez- a Jungkook se le contrajo el rostro en seriedad y no dijo más nada.
-Chicos quiero presentarles a Park Bogum, es un querido amigo mío-
-¿Amigo? Y yo que pensé que lo nuestro iba en serio- farfulló molesto.
Cuando Bogum vio que todos se quedaron en silencio comenzó a reír para aligerar el ambiente y aclarar la situación, no quería que el rostro enfurruñado del azabache lo escudriñara toda la noche, si bien él sabía lo de su amigo y Jungkook, no quería hacer la situación más difícil.
-Es una broma, ni siquiera me van los tíos-
Todos dejaron salir el aire que no sabían estaban reteniendo. La mirada de Bogum se paseó por los presentes y se fijó en los rostros desconocidos. Jungkook notó la incertidumbre y aún receloso los presentó.
-Ellos son mis amigos, Lee Hyoshin y Lee Bona-
-¿Son hermanos?-
-Mellizos en realidad- expresó Bona
-Magnífico- el rostro de Bogum demostró admiración y Jungkook pudo destensar sus hombros cuando se fijó que la atención de Bogum estaba totalmente sobre su castaña amiga.
La noche siguió sin interrupciones, todos se estaban divirtiendo y algo curioso es que imperceptiblemente todos se habían unido en pareja.
Hyoshin y Jhope reían por cualquier tontería o porque ya el alcohol les estaba haciendo efecto, Bogum tenía el rostro tan rojo como un tomate por los comentarios nada discretos que le hacía Bona, Suga y Jimin estaban entrelazando sus brazos para beber sus tragos al mismo tiempo, jurándose amor eterno y Tae y Jungkook contemplaban la escena algo nostálgicos, estaban sentados uno junto al otro pero se sentían distantes.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te des cuenta
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook, mejores amigos desde que uno de ellos ayudó al pobre chico, nuevo y torpe luego de su desastrosa caída en patineta. Eran inseparables aunque muy necios al no aceptar que el cariño que se tenían, con el paso de los años...