CAPÍTULO 7: UNA VEZ DESAPARECIDO

319 31 12
                                    

Track 7: Hard Times – Paramore

Tiempos difíciles, van a hacer que te preguntes por qué lo intentas.

Tiempos difíciles, te derribarán y se reirán cuando llores

Cuando realmente amas lo que haces, tu trabajo no se sentirá como tal, porque lo estarás disfrutando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando realmente amas lo que haces, tu trabajo no se sentirá como tal, porque lo estarás disfrutando. Al menos eso es lo que Hunter piensa cada que entra a la universidad, le gusta mucho la carrera que ha elegido y se siente muy optimista cuando considera la opción de poder hacer algunas horas prácticas en el departamento de investigación policial de Boonesborough, eso le dará créditos extra y la experiencia suficiente para poder entrar a trabajar ahí una vez se gradúe.

A veces se sorprende de lo mucho que ha logrado, es el mejor de su clase, el jugador estrella del equipo de baloncesto de Hexide y forma parte del consejo estudiantil, sin contar los múltiples amigos que ha hecho y la beca que se ha ganado por excelencia académica. Por ello, el confía plenamente en que será escogido para participar en ese programa de investigación policial.

Caminando por los corredores de su universidad se tropieza con la chica más popular del lugar, Amelia Blight, esa por la que todos se mueren. Tarda unos segundos en reaccionar ante la mirada fulminante de la joven, sabe de antemano lo agresiva que puede ser a veces si no está de buenas, así que nerviosamente le ayuda a levantar sus cosas encontrándose entre estas un mapa con todas las propiedades de los Blight y algunas anotaciones en tinta azul. Inmediatamente es arrancado de sus manos por la contraria y abandonado por esta misma sin tener oportunidad si quiera de disculparse.

Que tipa tan rara— dice para sí mismo y se dirige a su salón de clases olvidando inmediatamente el incidente.

Al otro lado del instituto, en los edificios anexos de los campus pertenecientes a la preparatoria de Hexide, dos lindas chicas disfrutan de su hora libre compartiendo una malteada sentadas bajo la sombra de su árbol favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro lado del instituto, en los edificios anexos de los campus pertenecientes a la preparatoria de Hexide, dos lindas chicas disfrutan de su hora libre compartiendo una malteada sentadas bajo la sombra de su árbol favorito. Un pensamiento pasa por la mente de la más joven, quien inmediatamente se sonroja ante la imagen mental que acaba de tener en su cabeza.

My BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora