CAPÍTULO 43: ACERCAMIENTO

175 22 24
                                    

(Posible capítulo de relleno, puedes saltarlo si no te gusta el Lumelia UwU)

⏯ Track 43: Bachata Rosa - Juan Luis Guerra ⏯

-¿Me van a decir qué hacemos en este callejón? ¿Y porque Ed está vestido así? Y lo más importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Me van a decir qué hacemos en este callejón? ¿Y porque Ed está vestido así? Y lo más importante ... ¡¿Quién rayos es ella?! - Amity señaló a Viney quien solo sonrió divertida.

-Me llamo Viney- se presentó la castaña - Y estamos aquí para evitar que alguien los vea, porque les tengo una sorpresa y nadie debe enterarse de esto ¿De acuerdo? -

Los tres Bligth asintieron mientras observaban a Viney sacar su celular y escribir algo en él. Hasta que saludó a alguien en la pantalla.

-¡Hey Viney! No es por ser grosera, pero de verdad espero que sea algo importante ¡Es que Noceda es una maldita estúpida! - por fin, la señorita que tanto esperaba hizo acto de presencia.

-Es curioso que menciones a Lucía jeje, no sé como es que obtuvo mi número - sonrió nerviosamente- Como sea, aquí hay alguien que quiere hablar contigo-.

Y entonces giró su celular, de manera que los cuatro hermanos pudieran volver a mirarse, por lo menos a través de una pantalla. Los menores jadearon ante la sorpresa mientras que la mayor se paralizó.

-¡Amelia! - dijeron al unísono, probablemente derramando alguna que otra lágrima.

-No puedo creerlo ¡Amity, Ed, Em! ¿Están bien? ¿Odalia les ha hecho algo mientras no estuve? ¡Dios, cuanto extrañaba sus dulces vocecitas moelstas! -

-Estamos bien, solo hemos tenido algunas... - se atrevió a responder Emira.

-¿Dónde estás? ¿Qué te pasó? ¡Amelia puedo ir a buscarte ahora mismo! - interrumpió Amity.

-Chicas cálmense un poco o no podremos entender nada- recriminó Ed.

-Me temo que es complicado explicarlo en este momento- respondió la mayor.

-Así es, porque no hay mucho tiempo, así que date prisa antes de que nos descubran- habló Viney.

-Si bueno, ya escucharon, solo quiero decirles que estoy bien y en buenas manos, por el momento no podré volver así que quiero que no le digan nada a nuestros padres ¿Podrían hacer eso por mí? -.

-¡Pero...! - Amity intentó oponerse y fue interrumpida por la mayor.

-Pequeña garrapata, es por el bien de todos... Descuiden, los voy a salvar de ese infierno en el que hemos vivido todo este tiempo, nadie volverá a ponerles una mano encima ni los presionará con tonterías, solo sean fuertes un poquito más ¿De acuerdo? Ya no habrá más perfección...- les sonrió esperando plantar una semilla de esperanza en los menores.

My BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora