CAPÍTULO 13: UBICACIÓN

230 24 8
                                    


Track 13: Somebody's watching me - Rockwell (slowed+reverb) 

Siempre siento que alguien me está mirando...

¿Quién me está mirando?

Los hermanos Walker habían estado afuera por un mes, la encomienda que Lucía les dejó ha sido cumplida, pueden regresar a casa con un buen reporte sobre Alador y Orlando Bligth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos Walker habían estado afuera por un mes, la encomienda que Lucía les dejó ha sido cumplida, pueden regresar a casa con un buen reporte sobre Alador y Orlando Bligth. Recabando información relevante como sus horarios y puntos de reunión más frecuentes, así como datos generales de sus socios más cercanos. Para cazar a tu presa, primero debes conocer bien sus movimientos...

—Por fin, ya extrañaba la comodidad de mi cama— Jerbo se recostó en esta, su habitación lucía intacta, desordenada pero igual a como la dejó.

—Oye, antes deja el informe sobre la mesita de la sala, ya sabes que a Lucía le gusta que le dejemos las cosas a la vista de lo contrario las olvida y no quiero que se moleste por eso—. Dijo Viney desde su recámara.

El teléfono comenzó a sonar, Jerbo contestó al ser el más cercano, escuchó detenidamente las noticias que estaba recibiendo, con algo de sorpresa en el rostro terminó la llamada y se dirigió a donde su hermana.

—Esas dos estrellaron el carro, tenemos que ir a recoger sus evidencias y a arreglar lo del seguro, luego... tenemos que traer a Lucía lo más pronto posible, Belos está molesto aseguró el chico con un nudo en el estómago, esas no eran buenas noticias para su amiga.

—¿Por qué no me sorprende? Acabemos rápido con esto, activa el chip de rastreo de esas dos — Viney rodó los ojos y ambos salen del departamento.

Luca ha pasado los últimos días inconsciente, en un principio se encontraba en una habitación grande sin muebles y una gran puerta metálica sin ventanas, estaba acompañado por más niños y adolescentes igual de asustados que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luca ha pasado los últimos días inconsciente, en un principio se encontraba en una habitación grande sin muebles y una gran puerta metálica sin ventanas, estaba acompañado por más niños y adolescentes igual de asustados que él. Recibían malos tratos por parte de hombres con el rostro cubierto por máscaras blancas.

My BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora