⏯ Track 30: Monster - Paramore ⏯
Sólo soy humano
Tengo un esqueleto en mí
Pero yo no soy el villano
A pesar de lo que siempre estás predicando
Llámame traidor
Sólo estoy recogiendo a tus víctimas
Y se están haciendo más fuertes
Los oigo llamando, están llamando
—¡Eres débil Hunter! ¡Nunca serás como tu hermana! — el niño en el suelo intentaba levantarse, de nuevo había perdido la pelea que su padre les obligó a enfrentar. La lluvia caía pesada sobre sus cuerpos, el jardín se llenó de lodo mientras Lucía le tendía la mano para que se levantara.
—¡Te di una maldita orden Lucía! ¡Déjalo en el suelo! — le gritó Anton totalmente enfurecido por la desobediencia de su hija que seguía ayudando al otro —¡Carajo Lucía! — le propició un puñetazo a la niña que la hizo caer al suelo.
—¡Dijiste que si peleábamos no le harías daño! — se rebeló la niña —¡Eres malo! — le dio una patada en la espinilla al hombre y este solo se soltó a reír.
—¡A eso me refiero! Ella se levanta las veces que sea necesario, te defiende ¡Pero tú te pudres en el lodo! ¡Ojalá estuvieras muerto, te prefiero muerto antes que cobarde! — levantó a Hunter de los cabellos y sacó una navaja.
—Este será un recuerdo de tu debilidad Hunter— el hombre le hizo una cortada en la cara al pequeño niño, sus gritos resonaron por todo el vecindario, más nadie lo ayudó.
—¡Ya baja a mi hermanito! — la menor siguió peleando, se llevó una golpiza a consecuencia, pero no dejó de intentar proteger a su hermano.
¿Lo más doloroso? Fue el momento en que su mamá se acercó para curar sus heridas, los dos niños estaban lastimados y solo una recibió consuelo.
Lucía descansaba acurrucada sobre su madre, recibiendo caricias y besos mientras que Hunter tuvo que pasar la noche en su habitación quejándose por el ardor de la herida y preguntándose por qué la atención siempre se centraba en su hermana si los dos sufrían por igual.
Una cicatriz quedó en su rostro, el tatuaje que le recordaría a cada segundo de su existencia, como lo dijo su padre, lo débil que es.
ESTÁS LEYENDO
My Blood
FanfictionMe presento ante ustedes, me llamo Lucía Noceda y soy una asesina, una peste entre la sociedad, una adicta, pero también tengo buenas intenciones (a veces), lo hago por gusto propio, aunque solo me limito a dañar a escorias peor de desquiciadas que...