CAPÍTULO 46: ¿INCOMODIDAD? ¿VENGANZA? ¿SECRETOS?

150 17 10
                                    

Track 46: BoyWithUke - Toxic

Dijiste que me sentiría mejor

Pero aquí es donde mueren los buenos

Me quitaste mi orgullo, pero

no puedes tomar mi vida

Edalyn buscaba a King por todas las habitaciones, él nunca se pierde la hora del desayuno, por lo que le resultaba de lo más extraño que tampoco se encontrara dormido en su cama de seda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edalyn buscaba a King por todas las habitaciones, él nunca se pierde la hora del desayuno, por lo que le resultaba de lo más extraño que tampoco se encontrara dormido en su cama de seda. Claro que era de la mejor calidad, Eda suele mimar a menudo a su peludo amigo. Alarmada, decidió inspeccionar en la habitación improvisada de Luz, un gran acierto, el Dóberman dormía plácidamente echo bolita junto a la niña.

-¡Resiste Vee, no me dejes! - la escuchó lloriquear, alarmándose al instante, supuso que Luz estaba teniendo una pesadilla por lo que comenzó a moverla levemente. No sabía que hacer en estos casos, así que decidió actuar como si nada.

-Bien ustedes dos, es hora de levantarse-

Luz se talló los ojitos intentado despabilarse, notando que tenía lágrimas en estos, quiso ignorarlo.

-Buenos días, señorita Edalyn Clawthorne- le dijo mientras intentaba incorporarse.

-Por Dios, sólo llámame Eda, tanta formalidad me da náuseas -

-Está bien señorita Eda- la menor le sonrió.

-Cómo sea - rodó los ojos - Niña, baja a desayunar, los demás nos están esperando y asegúrate de que King también venga- Luz asintió.

Una vez abajo, la pequeña se topó con Raine y Lillith en la cocina.

-Buenos días- saludó.

-¡Luz! ¿Cómo dormiste? ¿Te gustó la habitación? - preguntó Raine.

-Me gusta, es muy cómoda, gracias-

-Eso me alegra- intervino Lillith - al menos no eres exigente como otros-

-¡Hey sí te escuchamos! - Viney y Jerbo aparecieron por la puerta

- Hola mini Lucía- saludó Jerbo revolviéndole los cabellos.

-Por favor, no me llames así - sus ojos parecieron haberse apagado al mencionar ese nombre.

Viney le dio un pellizco a su hermano por ser tan imprudente.

-¡Ouch, lo lamento! Digo, ¿Ya probaste el nuevo cereal que compramos? - Jerbo sacó una caja del despensero, esta tenía la imagen de La Buena Bruja Azura.

-Gasp... - jadeó por la emoción - ¿¡Como lo conseguiste!? Es una edición limitada- corrió hasta donde el joven.

-Nos dijo un pajarito que te gusta mucho esa saga- aclaró la joven Walker.

My BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora