⏯ Track 22: Play With Fire - Sam Tinnesz ft. Yacht Money ⏯
Tengo secretos que no puedo contar,
Me encanta el olor a gasolina
Enciendo la cerilla para saborear el calor.Siempre me ha gustado jugar con fuego.
Abriéndose paso entre los árboles, el camino oscuro no les permitía ver todo a la perfección, pasos ciegos entre la hierba y el único sonido que podía escuchar era el de su respiración. El material del pasamontaña que cubría su rostro le estaba irritando la piel, buen momento para descubrir una nueva alergia.
—Más rápido— ordenó la Adelfa, quien dirigía esta parte del ataque —Estamos muy cerca, mantengan los ojos bien abiertos, los centinelas están bien escondidos—.
Obedeciendo a las indicaciones, aceleraron sus pasos hasta topar con un gran muro de hormigón, desde ahí logró observar a uno de los vigilantes, los hermanos Walker escalaron sin dificultad alguna apoyados de unos ganchos para escalar y los mosquetones, realmente eran profesionales. Ahí arriba se encargaron de despejar el lugar para finalmente abrir una compuerta estrecha, pero lo suficientemente amplia como para que pudieran colarse.
—¿Por qué no solo usaron sus tarjetas de acceso? —
—Porque nos da acceso únicamente cuando ha escaneado el chip—
—Oh—
—Ultimo repaso— todos se descubrieron los rostros para tomar bocanadas de aire antes de comenzar a ejecutar tan complicada misión — nosotros las llevaremos hasta el centro, a partir de ahí tendrán que hacerlo todo solas, cuídense bien las espaldas y miren por donde caminan, hay trampas alrededor de todo ese edificio, las distinguirán por la pequeña luz roja que emiten, es muy tenue, pero si ponen atención podrán verla— Wionna dio sus últimas indicaciones.
—Tú también ten mucho cuidado— Delta le dio un beso en la comisura de los labios a la pelinegra, quién soltó una sonrisa boba sin poder evitarlo y la jaló del brazo atrayéndola a ella de nuevo.
—Nos vemos luego señorita— le dijo y luego la besó descaradamente frente al resto del equipo.
—Sí sí, luego se van al hotel, primero terminemos con esto— Hacker (el alias de Jerbo) las separó, obligándoles a continuar con sus sigilosos pasos.
El lugar era muy diferente a cualquiera donde hubiera estado antes, algunos edificios estaban perfectamente bien construidos, por Dios incluso había un hospital y un comedor ahí dentro, el suelo se mantenía natural, tierra y hierba creciendo por todos lados, alguno que otro árbol que no fue talado se alzaba entre las cabañas y autos. Era lo más parecido a una sede militar, se preguntó si también tendrían un campo de entrenamiento, según los planos que Vet (el nuevo alias de Viney) había trazado, sí. La iluminación estaba dada por reflectores ubicados en las esquinas de los edificios, era un punto débil a su favor, pues si bien alumbraban con intensidad algunas zonas, dejaba algunos puntos en total oscuridad, por ahí avanzaron.
ESTÁS LEYENDO
My Blood
FanfictionMe presento ante ustedes, me llamo Lucía Noceda y soy una asesina, una peste entre la sociedad, una adicta, pero también tengo buenas intenciones (a veces), lo hago por gusto propio, aunque solo me limito a dañar a escorias peor de desquiciadas que...