CAPÍTULO 36: MALDITA DESQUICIADA

202 22 11
                                    


🚩🚩🚩🚩
ADVERTENCIA: contenido gore moderado

TRATÉ DE NO HACER TAN EXPLÍCITO ESTE CAPÍTULO, ORIGINALMENTE ERA MÁS SANGRIENTO, PERO LO REBAJÉ. TAMBIÉN ACLARO QUE PUEDE ENTRE COMO CAPÍTULO DE RELLENO, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD.

 TAMBIÉN ACLARO QUE PUEDE ENTRE COMO CAPÍTULO DE RELLENO, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Track 36: LA PAURA DEL BUIO - Måneskin

Oigo mil voces hablando, pero no oigo lo que dicen

Me miro al espejo y me imagino que estoy en el circo

En un carrusel de felicidad y no me quiero bajar

Aunque ya no me divierto

A veces me siento milagroso y a veces ridículo

Luego pierdo la cabeza en un instante, pero no se lo digas a nadie

Estoy fuera de mi

«Necesitas más, — Lucía tenía la necesidad de volver a atacar, su lado racional ya se había ido al carajo, solo la oscuridad yacía en pie, controlando su cuerpo — Deja de mentirte ¡lo disfrutas! ¿No es esto lo que querías?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Necesitas más, Lucía tenía la necesidad de volver a atacar, su lado racional ya se había ido al carajo, solo la oscuridad yacía en pie, controlando su cuerpo — Deja de mentirte ¡lo disfrutas! ¿No es esto lo que querías?»

La poca iluminación que había en ese lugar se debía a la única lámpara encendida detrás de ella, la luz era tenue, pero era suficiente como para poder distinguir a las cuatro personas frente a ella, aburrido, ninguna había despertado. Tronó los dedos y tomó asiento con la pierna cruzada antes de ponerse a preparar sus instrumentos. Un par de pastillas reposaban sobre la mesa, las anfetaminas parecían sonreírle ahora, o no... En realidad, los efectos de la droga estaban comenzando. Pero así era mejor, sedada no podría sentir las espinas de su corazón, evitaría pensar en sus hermanos, en lo sola que está, en lo infeliz y jodida que siempre ha sido.

Sin embargo, su atormentado cerebro tenía planes distintos, no todo podían ser risas estúpidas y alucinaciones de fantasía. Los fantasmas le acecharían, las sombras de sus errores le visitarían esta vez.

My BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora