ESTA MIERDA NO ES UN INTERROGATORIO (Especial o algo así)

157 19 43
                                    

Era un día normal, pacífico para los personajes de My Blood. Hunter, Lucía, Amelia, Wionna, Becca, Octavius, Jerbo y Barcus caminaban tranquilamente por el parque, pues decidieron hacer un picnic para relajarse luego de todos los traumas por los que recientemente han pasado.

Pero la escritora tenía otros planes para ellos.

-¡Hey holgazanes! - todos giraron en dirección de donde provenía la voz.

Y se encontraron con cierta joven, de estatura ridículamente baja, anteojos y cabello largo con las puntas teñidas de rosa neón ligeramente alborotado por el viento y con ojeras de universitaria frustrada.

Ferdhie! ¡Que gusto verte! - dijo Barcus un tanto nervioso.

-Maldición ¿No era nuestro día de descanso? ¿Ahora qué quieres enana? - Becca no estaba de humor.

-Ugh ¡Dime que no es para otro especial o te juro que te prendo fuego en este momento! - Amelia ni se diga, ella solo quería tomar un poco el sol mientras charlaba un rato con sus amigos ¿Acaso era demasiado pedir?

-Wow chicas, tranquilas, no tienen porqué ponerse agresivas- Ferdhie retrocedió unos pasos agitando sus manos.

-Exacto, la violencia nunca es la respuesta- dijo Octavius limpiando una gota de sudor de su frente.

-No, más bien la violencia es la pregunta- aseguró Wionna sonriente.

-Y la respuesta siempre es sí- concluyó Lucía dando su sonrisa más psicótica.

-A veces me preocupas- masculló Jerbo sin dejar de ver a la morena con expresión de miedo.

-Como sea- Ferdhie rodó los ojos e invocó los poderes que la escritura le han conferido, transportándolos a todos a una dimensión vacía, haciéndolos flotar como si estuvieran en el espacio.

-¡¿Qué carajo?! - dijo Hunter molesto.

Regrésanos ahora mismo! - exigió Amelia.

-No hasta que me den mi especial de 4,000 lecturas- respondió la escritora enseñádoles la lengua.

-¡Bien, acepto! Ammm ¿esta mierda no es un interrogatorio verdad? - exclamó Lucía.

-No, no lo es -

-¡Pero que sea rápido! - dijeron todos al mismo tiempo.

-Lo será, sólo deberán responder unas cuantas preguntas de una increíble lectora, menrarosinamigos- y dicho esto, hizo aparecer una gran pantalla frente a todos. -Primero que nada saluden a sus fans, no sean maleducados- ordenó.

-¿Segura que no es un interrogatorio? - cuestionó la morena.

-¡Que no carajo! ¡Esta mierda no es un interrogatorio! ¿Quién crees que soy? ¿La policía? -

Lucía suspiró y negó con la cabeza, preparándose para dar su mejor saludo.

-Hola queridas lectoras y lectores, aquí Lucía, la asesina más sexy de toda Latinoamérica, la mejor, la única e inigualable Killer Ghost- guiñó un ojo luego de poner la misma cara que Luz hace cuando dice que es una "nutria con un lado oscuro". -Pórtense mal mientras sus padres no estén cerca-

-Aagh y luego dices que el egocéntrico soy yo- dijo Hunter rodando los ojos -Mi turno... - se revolvió el cabello y puso su mejor cara -¿Qué tal? Aquí su querido Hunter les manda un gran saludo, gente bonita-

My BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora