Cap 4 - ¿Quién es él?

76 18 1
                                    

Tharn llegaba hasta la estación de policía que estaba cerca al barrio donde vivía, ya había pasado por dos estaciones más y seguía sin encontrar algún dato de un desaparecido en el lago o en la ciudad vecina. No existía ninguna información.

Cuando Type y Wat vieron aquel cuerpo Sarawat se asustó, pues no quería cargar con otro muerto y regresar a la cárcel inocentemente. Aquel hombre era un joven que estaba empapado y lleno de algas, su cuerpo había quedado boca abajo en la orilla de aquel lago, sus pies estaban descalzos unas pequeñas olas los cubrían por momentos, todo era tan oscuro que no se podía ver bien quién era aquel sujeto.

Type tomo un palo que había cerca, de acercó y comenzó a tocarlo. Cuando toco parte de su cintura aquel sujeto hizo un pequeño quejido de dolor intentando reaccionar.

- Wat ¿escuchaste? ¡Está vivo! Ayúdame a revisarlo - Anuncio Type inclinándose para ver de cerca al chico. -  ¡Ayúdame! No seas miedoso.

Wat se acercó con cuidado inclinándose y revisando la cara del chico para ver si era conocido. Cuando vieron su rostro se dieron cuenta de los moretones y raspaduras que tenía en sus mejillas, los brazos también estaban llenos de raspaduras y lodo. Wat le pidió a Type que le ayudará a voltear al chico, lo hicieron con tal cuidado que aún así el chico volvió a reaccionar con un quejido.

La camisa que llevaba estaba manchada de sangre en el pecho, tenía un labio roto, su mejilla derecha tenía un raspón. Al parecer solo eran heridas leves.

Los chicos no podían llamar a la policía pues los estaban buscando, y Tharn aún se estaba tardando en regresar con el otro automóvil. Mientras llegaba el mayor, Sarawat comenzó a mover los brazos del chico para que circulará el aire en sus pulmones. Aquel chico comenzó a reaccionar y Type comenzó a presionar sus pulmones, cuando el chico logro botar agua de la boca Tharn llegó al lugar mirando con asombro.

El mayor se quedó a un lado mirando y haciendo preguntas, pensaba que los chicos le habían hecho daño a alguien. El sujeto logro reaccionar luego de que boto el agua que había en su interior, sus quejidos eran muy fuertes y tenía dolor de cabeza quizá una migraña pues aún no podía hablar bien.

- Tharn tenemos que llevarlo... No lo podemos dejar. - decía Sarawat.

- No lo podemos llevar al hospital, y en la casa no hay mucho espacio. - Respondía Tharn. - Quizá debamos dejarlo acá y llamar la ambulancia, pero nosotros nos tenemos que ir ahora.

- ¡Ey Tharn! - Dijo Type frunciendo la mirada. - Es una persona lo llevaremos a la casa, no puedes ser tan insensible.

Los chicos tomaron al sujeto con cuidado y lo levantaron, el chico ya estaba consciente pero aún no podía hablar, un carro color negro que había traído de vuelta Tharn estaba estacionado en la carretera cerca al lago.

La casa de los chicos quedaba en un barrio alejado de la ciudad, un barrio un poco peligroso. La casa tenía solo dos habitaciones, las paredes estaban dañadas por la humedad, una pequeña sala con cocina era todo lo que tenía aquella casa lo único que podía pagar Tharn con la venta de las drogas, los chicos acababan de llegar Type y Wat llevaron al sujeto a la cama para que descansara.

- ¿En dónde estoy? - Pregunto el chico cuando cayó en la cama.

- Tranquilo, te encontramos tirado en el lago, Yo soy Type... Él es Sarawat y él es Tharn. - Decía Type señalando a todos para ubicar un poco a aquel chico.

- ¿Tú cómo te llamas? - ¿Donde vives? - Preguntaron Wat y Tharn respectivamente.

- Yo... ¿Yo? Me duele la cabeza. - Anuncio el chico quejándose tocando su cabeza con las manos. - No recuerdo nada.

Los tres chicos se quedaron de pie mirándose preocupados ante la situación, Tharn decidió salir en el auto y buscar información en las estaciones de policía corriendo con el peligro de que lo identificará algún policía.

La molestia de Tharn era evidente ante la presencia de este desconocido que estaba en su casa, aún así la presencia de Sarawat le incomodaba pues la casa era bastante pequeña y no había mucho para los cuatro. El mayor conducía el auto con rapidez con tal de llegar a las estaciones de policía más cercanas.

-  No joven, no existe denuncia de algún desaparecido. - Decía uno de los policías que lo atendieron en la última estación de policía.

Tharn salió de la estación con más molestia aún, era demasiado tarde y tenía que llevar algo de comer para todos, de vuelta paso un restaurante de comida china y lo llevo para que todos pudieran dormir bien.

En la casa habían dos pequeñas camas dónde dormían Tharn y Type, los chicos unieron aquellas camas para que todos se pudieran acomodar. De izquierda a derecha Type se acostó en el borde Tharn se acostó en seguida y Wat pidió acostarse junto al chico desconocido. Los cuatro pudieron acomodarse Tharn abrazo a Type para que no se cayera al piso y así mismo con confianza Wat tomo la cintura de aquel chico todos cubiertos con una frazada de sabana.

<<Un hombre mayor y con barba le pedía a tres de sus escoltas que sacarán al chico, que estaba arrodillado llorando y suplicando, estos hombres de negro sacaban a rastras al chico de aquella mansión; ante la negativa del chico los tres escoltas lo golpean en frente de la casa.>>

Los recuerdos comenzaban a aparecer en los sueños de aquel chico que dormía al lado de Sarawat, el calor de Bangkok lo tenía sudando a punto de hiperventilar, un susto de aquel sueño lo despertó dejandolo sentado en la cama despertando a Wat.

- ¿Te sientes bien? - Preguntó Sarawat al ver al chico asustado. Wat tocó la frente del chico para ver su temperatura, no tenía fiebre pero quizá un poco de agua para beber le haría mejor.

 Wat tocó la frente del chico para ver su temperatura, no tenía fiebre pero quizá un poco de agua para beber le haría mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora