Fiat había regresado, los chicos que se habían quedado en aquella habitación amordazados por Sarawat habían podido escapar del lugar que finalmente no tuvo mayor daño por el fuego, pues Wat había dejado una ventana abierta para evitar un incendio, Sarawat solo quería torturarlos.
Finalmente Fiat salió de aquella casa en busca de Tine, antes de salir había tenido una discusión muy grande con Leo, al punto de lastimarse mutuamente. Fiat buscaba ayuda.
Los cuatro chicos que estaban en la fiesta regresaron juntos a la casa luego de que una falla eléctrica terminará con la fiesta. Un taxi se estacionó en frente de la casa de los chicos, el primero que salió del auto fue Tharn en seguida Type y luego Wat y Tine que se quedaron mirando a Fiat que estaba sentado afuera de la casa sin entender cómo había llegado ahí, eran las tres y media de la madrugada.
- Y... ¿Tú que estás haciendo ahí? - Preguntó Tine frunciendo su seño. - Hace mucho frío, no tienes por qué estar acá.
- Tine, escúchame no volveré a molestarte si me escuchas. - suplicaba Fiat, levantándose y poniéndose de frente a Tine que estaba acompañado por Wat, mientras que Tharn abría la puerta de la casa y Type los observaba.
- Puedes regresar en la mañana, tenemos que descansar. - Anunciaba Wat intentando entrar en la casa con Tine.
- No tengo donde quedarme. - Decía Fiat comenzando a llorar desconsoladamente haciendo que los chicos lo hicieran seguir a la sala de la casa.
Tharn y Type pasaron a la habitación y se acostaron a dormir, mientras que Sarawat y Tine se quedaron en la sala escuchando y sospechando de Fiat de forma extraña.
- Luego de que nos pudiéramos desatar y pudiéramos salir de la habitación, leo se volvió loco de un momento a otro... Y comenzó a maldecir todo lo que había pasado en la casa desde tu llegada. - Decía Fiat mirando a Tine. - Luego de un momento de ira comenzó a golpear las cosas que encontraba en su camino, no me dejó hablar y cuando intenté hacerlo me dio una bofetada demasiado fuerte, me decía que yo era un idiota, un imbécil y un inútil y muchas cosas más seguido de más golpes mientras estaba sobre una de las camas. - Fiat comenzó a levantar la camisa que llevaba en ese momento y en su torso se comenzaron a ver los golpes hechos moretones; estaba pagando su castigo. - Alcancé a quedar desmayado de la cantidad de golpes, cuando desperté Leo ya no estaba en la casa yo solo pude levantarme, tomar dinero y salí de la casa.
Fiat saco un bolsa con dinero, y se la entrego a Tine pero el menor no la acepto, mientras que Wat que estaba ahí sí recibió la bolsa y la abrió, una cantidad de dinero considerable.
- Es solo una parte del dinero que robamos de tu habitación, el resto lo gastamos. Yo solo vine a regresarte lo que te pertenece y solo les pido que me dejen quedar hasta que amanezca, luego me iré para no atormentar más sus vidas.
Wat y Tine aceptaron dejando a Fiat en la sala con una frazada de sobra, mientras que los chicos se fueron a la habitación, Tine estaba un poco confundido, el trago que había tomado en la fiesta aún lo tenía un poco mareado.
- No debiste recibir ese dinero. - Decía Tine.
- Es tu dinero... Te corresponde.
- Y ¿Que voy a hacer con ese dinero? Ya no me alcanza para entrar a la universidad y tampoco lo quiero. - Tine se puso demasiado nervioso y comenzó a llorar recordando a Mork que le había obsequiado el dinero para entrar a la universidad, Sarawat se acercó al menor y comenzó a calmarlo hasta que el menor quedará dormido.
•••
Type había despertado primero que todos, el chico se acercó a la cocina para preparar el desayuno para todos, cuando iba pasando para la cocina vio a Fiat acostado en aquel sofá viejo que tenían en la sala. Type preparo huevos y café para todos, el chico se acercó a Fiat y lo despertó, eran más de las nueve de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulf
De TodoTodo comenzó en la cárcel. •SARAWAT - TYPE - THARN - TINE• Ser el culpable de un asesinato le cambiaría la vida a cualquiera, haber estado en una de las pandillas más peligrosas no llenaría de orgullo a cualquiera. Estar en la cárcel por ser un atr...