CAP 29 - Compañía

44 10 1
                                    

Desde que Tine firmó la posesión de los bienes un chófer en el auto negro permanecía afuera de la casa de los chicos para su disposición en cualquier momento. Luego de que Type llegara apunto de desmayarse, Tine y Tharn salieron juntos en el auto negro hacia el hospital de la ciudad. Finalmente Fiat había sido su amigo por más de quince años y le había pedido disculpas por lo que le había hecho, Tine estaba preocupado por él y sabía que Fiat no tenía a nadie más, era su única compañía en este momento.

Fiat había llegado inconsciente al hospital, los médicos del lugar comenzaron a hacer su trabajo por una larga noche.

Tharn había acompañado a Tine porque era el único que no estaba perseguido por la policía, y Sarawat le había pedido que lo acompañará y no lo dejara solo. Los dos chicos estaban sentados en una sala del hospital, apenas estaba amaneciendo, Tine tenía su cabeza recostada en el hombro de Tharn cuando apareció el doctor encargado de Fiat.

El doctor llevo a los dos chicos a la oficina de trabajo, Tine había comenzado a pagar todos los costos que acarreará Fiat en el hospital.

- Las noticias no son buenas, Fiat no solo está inconsciente, en la noche mientras le practicábamos una cirugía en uno de sus brazos entró en estado de coma... No sabemos cuando despierte. - Decía el doctor encargado mientras pasaba un bolígrafo por sus dedos y su voz comenzaba a temblar. - Según la investigación, Fiat fue abusado sexualmente por un hombre... Tiene un desgarre en su parte trasera, rastros de semen en su boca y sus partes íntimas, aparte recibió varios golpes en la cabeza al parecer lo golpearon contra una pared, aparte de eso su tabique está fracturado evidentemente por puños y bofetadas, todo su rostro está comprometido. También se cree que tuvo una caída, su brazo izquierdo está partido en el húmero, dos costillas fracturadas, recibió varios golpes en el estómago tiene hematomas en su pecho, estómago y espalda, finalmente se cree que estaba amenazado, tiene dos cortes en el cuello al parecer por un cuchillo, tiene una herida en una pierna con un arma corto punzante. - Es de los casos más escabrosos que he visto en mi vida. - Decía aquel doctor dejando salir una lágrima sin poder contener su sentimiento.

Ni siquiera Tharn pudo contener sus lágrimas, el mayor paso su brazo por la espalda de Tine con tal de calmarlo, los dos chicos quedaron en shock por el relato de doctor, pero solo había un posible sospechoso; Leo.

Luego de un tiempo los chicos pudieron pasar a ver a Fiat desde un pasillo que dividía un vidrio de la habitación, su rostro que era lo único que se podía ver más unos pequeños tubos y cables que se cruzaban por su cuerpo, el chico estaba completamente inconsciente y maltratado, Tharn sostenía al menor que se desvanecía lentamente de ver a Fiat, era irreconocible.

Así mismo después de ver al menor en estado de coma, los chicos fueron interrogados por la policía, según las pistas que tenía la policía solo había un implicado, Tine aseguro que al único que conocía y que estaba desaparecido era Leo, los datos de la policía coincidían. No solo lo estaban buscando por la violación de Fiat, también tenía una denuncia de violación y maltrato a una mujer.

•••

Después de un largo día en el hospital, Tharn y Tine regresaron a la casa donde los esperaban los otros chicos, el doctor le pidió a Tine descansar pues ahora no se podía hacer nada más en el caso de Fiat, su recuperación era lenta y tampoco se sabía cuándo iba despertar de su estado de coma. Los cuatro chicos se sentaron a cenar, en eso Tine les comenzó a contar todo lo que había pasado y como ahora era un millonario en Bangkok.

- Ustedes no me abandonaron cuando me encontraron inconsciente en el lago, y mi única forma de pagarles en este momento es que nos vayamos a vivir los cuatro a una mansión.

Type y Tharn soltaron sus cubiertos de las manos dejándolos caer sobre el plato, los dos chicos cruzaron miradas y se comenzaron a reír.

- ¿Por qué se ríen? - Pregunto Sarawat. - Tine les está diciendo la verdad.

- Tine... ¿Estás seguro? - Pregunto Tharn con un tono serio.

- Sí, ahorita pueden recoger sus cosas, mañana en la mañana dejamos está casa.

Los chicos se fueron a sus habitaciones respectivamente, Tine se acostó rápidamente mientras que Wat se puso detrás de él.

- ¿Puedes abrazarme muy fuerte? - Preguntaba Tine.

- Voy a hacerlo siempre que me lo pidas. - Wat tomo el cuerpo de Tine y lo llevo contra él con un abrazo fuerte entrelazando sus manos.

- ¿Me puedes hacer una promesa?

- Sí.

- Desde hoy y siempre que estemos juntos no me dejes solo, no quiero volver a perder la memoria y menos que me pase algo como lo de Fiat. Prométeme que sea cuál sea nuestro destino juntos, nunca me vas a soltar la mano.

- Nuestro destino es seguir juntos, siempre. Desde que te conocí no te he soltado una sola vez, y nunca lo haré.

- Sarawat... Te quiero, te quiero mucho Sarawat. - Decía el menor llevando la mano del mayor a su boca y besándola.

- Ese es el chico tierno del que me enamoré, extrañaba a Win... Pero me quedo con Tine.

Los dos chicos quedaron profundos abrazados con el amor que siempre desearon, mientras que en la otra habitación Tharn y Type se preparaban para dormir. Luego de la noticia que les dió Tine, los dos chicos tenían un poco de vergüenza y aún dudosos no sabían si aceptar la propuesta del menor.

Tharn se acostó en la cama y abrazo a Type de sorpresa quedando los dos acostados, el menor comenzó a escabullirse tratando de soltarse de los gruesos brazos del mayor.

- ¡Ey Tharn! Déjame. - Decía el menor con una pequeña sonrisa hasta tomar una almohada y comenzar a lanzar golpes con la almohada haciendo que Tharn los soltará.

- ¡Aush! Type... Normalmente las personas se dan besos de buenas noches.

- Ni lo sueñes... - Anunciaba el menor quedándose a un lado de la cama pensativo por unos segundos y luego acercándose a la mejilla de Tharn hasta darle un beso sacando una pequeña sonrisa tierna del mayor. - Lo pediste... Que descanses.

- Lo haré si me dejas dormir abrazándote toda la noche. - Decía el mayor tirando una mirada de súplica a Type convenciendo al menor de dormir abrazados.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora