Tharn llegaba a la casa un poco cansado su rostro no manifestaba ninguna emoción agradable mientras Type descansaba en el sofá de la sala, el mayor traía un periódico y se lo entregaba a Type.
- Te están buscando, y tengo miedo de que me dejes solo de nuevo. - Decía Tharn mientras veía al menor abrir el periódico y buscaba la nota donde estaba su foto junto con la de Wat y abajo una millonaria recompensa.
- Quizá deba buscar a esa anciana millonaria. - Decía Type pensativo. - No voy a dejar que me lleven de nuevo a la cárcel.
El menor había creado una cuenta falsa en facebook con tal de no revelar su verdadera identidad, mientras subía las diferentes publicaciones una llamó su atención.
"Los encuentros sexuales en los baños de la facultad no deberían estar permitidos. Ae"
Type vio la publicación que había hecho Fighter, el menor le mostró la publicación a Tharn que estaba sentado a su lado a lo que el mayor tomó el celular abriendo sus ojos olvidándose que Type estaba a su lado viendo su reacción.
La última clase que había dado Pete a Fighter en la biblioteca no había servido de nada, el menor rechazó por segunda vez a Fighter dejandolo con un descontento mayor.
- ¿Sabes por qué público eso? - Preguntaba Type.
- Ehm... No - Carraspeó el mayor, levantándose del sofá y yendo a la cocina.
Fighter desde su habitación, contemplaba las diferentes fotos que tenía Pete en su perfil de facebook quizá la mayoría de esas fotos estaban tomadas por Ae, los celos que lo invaden lo llenaban de venganza. Son más de cuatro años desde que conoció a Pete en uno de los edificios de la universidad, sus mejillas ruborizadas, su pequeña sonrisa y toda la ternura que expresaba el menor había enamorado a Fighter desde el primer momento, pero Ae lo conoció primero y Fighter solo podía ocultarse detrás de un perfil falso en facebook, no quería que nadie se enterará que le gustaban los hombres, no podía aceptarlo.
El teléfono de Ae comenzó a sonar cuando las notificaciones de Facebook comenzaron a llegar, muchos comenzaron a etiquetar su nombre en la publicación que había hecho Fighter, el seño fruncido del desconcierto del mayor al ver su nombre replicado tantas veces.
"Pete (Tutor) da clases de erotismo en el baño a cambio de pastillas para su novio"
Fighter dejaba claro con su última publicación para quien iban dirigidos los mensajes. Luego de publicarlos solo se recostaba en la silla que tenía en su escritorio mientras cerraba su laptop y ponía sus manos en su nuca con una sonrisa de satisfacción. Ahora sí podría conquistar a un tutor soltero.
Pete estaba en la habitación secando su cabello con una toalla mientras estaba en shorts semidesnudo cuando entró Ae golpeando la puerta contra la pared el mayor dejo ver su furia cuando le dió un golpe a Pete en su mejilla haciéndolo caer sobre la cama.
- Ae ¿Que te pasa? - Decía el menor mientras sostenía su mano en su mejilla.
- Dime a ti que te pasa. - Anunciaba el mayor con voz alta mientras le daba el teléfono al menor enseñándole las publicaciones. - ¿Con Tharn? ¿En los baños? No esperaba eso de ti, pensaba que yo era suficiente.
- Ae... No es lo que tú crees, es un chantaje de parte de Fighter.
- Cámbiate - Anunciaba Ae tirándole la ropa al menor para que se vistiera y poder salir para hablar con Fighter. - Si eso que dices es verdad entonces para eso me tienes a mí.
Type seguía sentado en el sofá mientras seguía revisando su facebook cuando apareció la nueva publicación de Fighter, el menor frunció el seño y se levantó para buscar a Tharn en la habitación. El mayor estaba acostado escuchando música en sus audífonos.
- Ey Tharn, ¿fuiste capaz de meterte en la relación de Pete y Ae?
- ¿De que estás hablando? - Preguntó el mayor quitándose los audífonos de sus oídos y tomando asiento en la cama para tomar el teléfono y poder leer todo lo que estaba pasando en ese momento.
- Sabes que ahora eso te perjudica, y que ya no podrás vender pastillas en la universidad. - Decía Type con enojo - Y ahora todos van a saber que eres gay.
- Eso no es culpa mía Pete fue el que me buscó y, ¿en qué te afecta que todos digan que yo soy gay? ¿Estás celoso? - Decía el mayor poniéndose de pie frente a Type regresando el teléfono en la mano.
- ¡Ey Tharn! - Celoso mi trasero.
- Entonces extrañas mi miembro... - Anunciaba el mayor con una sonrisa.
- ¡Quisieras! - Decía el menor dándole un empujón en el pecho con enojo y saliendo de la habitación. - Dormiré en la otra habitación.
•••
Sarawat y Tine seguían en la casa, ya la noche había caído y Tine le había pedido a Wat que se quedaran por esa noche en la habitación del menor pues al final y al cabo también era su casa.
Los dos chicos ya se habían acostado Sarawat se acostó detrás del menor en forma de cucharita pasando su brazo por el cuerpo de Tine. - Yo te voy a cuidar. - Decía el mayor pasando su nariz por el cabello del menor, mientras que Tine tomaba el brazo de Sarawat y se aseguraba con él. Los ojos del menor se comenzaron a cerrar lentamente por el sueño, de nuevo los sueños de Tine volvían a aparecer en su mente.
<<No hables duro, nos pueden escuchar los escoltas. - Decía Mork con una pequeña carcajada mientras llevaba a Tine de la mano saliendo por la puerta trasera de la casa. - Cuando no puedas dormir ya sabes dónde encontrarme. - Decía Mork despidiéndose de Tine con un beso en la frente.>>
Type abrió sus ojos de nuevo, su respiración estaba agitada haciendo despertar a Wat. - Tenemos que ir. - Anunciaba Tine levantándose de la cama y comenzando a buscar su ropa.
- Espera ¿A dónde? ¿Estás bien? Son casi las once de la noche, no deberíamos salir.
- No me digas que tienes miedo, ¿no eres tú uno de los pandilleros más peligrosos de Bangkok? - Decía Tine mientras se ponía su ropa convenciendo a Sarawat de levantarse y acompañarlo.
Los dos chicos salieron en la motocicleta, Sarawat conducía por diferentes calles que le indicaba el menor, su mente poco a poco volvía a recordar el camino que tomaba, Tine solo se equivocó un par de veces de calle pero finalmente llegando a uno de los sectores más populares de la ciudad, el sueño que había tenido hacia un rato le había recordado la casa de Mork.
Las luces parpadeantes de varias patrullas de la policía se reflejaba en las paredes y arbustos de la zona, algunas cintas de (peligro no pase) acordonaba la casa de Mork. Wat y Tine se bajaron de la motocicleta corriendo para acercarse al lugar, en las escaleras de la puerta una mujer en pijama se derrumbaba del llanto mientras salían unos investigadores junto con una camilla, encima un cuerpo cubierto por una sábana blanca.
ESTÁS LEYENDO
Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulf
DiversosTodo comenzó en la cárcel. •SARAWAT - TYPE - THARN - TINE• Ser el culpable de un asesinato le cambiaría la vida a cualquiera, haber estado en una de las pandillas más peligrosas no llenaría de orgullo a cualquiera. Estar en la cárcel por ser un atr...