CAP 11 - Oscuro dolor

55 10 1
                                    

Bright comenzó a gritar de rabia cuando escucho a Jimmy decir la verdad, en su cara se veía que quería golpearlo hasta matarlo pero sus manos atadas no lo dejaban hacer nada.

- Wat... Wat... Perdóname la vida. Te lo pido. - Decía Jimmy mientras corrían algunas lágrimas por sus mejillas.

- Cállate, hijo de puta que yo sí los voy a matar, por qué la traición se paga con sangre. - Gritaba Bright intentando hacer algo.

- Wat no le prestes atención a él, te pido que me perdones, sabes todo lo que te ame cuando estábamos juntos, perdóname por no haber sido valiente y demostrar mi verdadero amor hacia ti.

- ¿Amor? ¿De que está hablando este imbécil? - Preguntaba Bright mientras Jimmy le pedía perdón a Sarawat. - ¿Ustedes estuvieron juntos? ¿Wat y Lu?

- Lu nunca me gustó, para mí desgracia siempre estuve enamorado de este idiota. - Decía Wat mientras golpeaba a Jimmy con rabia.

- ¡Maricones de mierda! - Grito Bright con rabia. - Todos son unos falsos, traidores. ¡Mátame Wat! ¡Mátame! No quiero seguir viviendo esta mierda.

Sarawat siguió golpeando a los tres chicos con ayuda de Tharn que aún seguía sin entender muchas cosas entre esta pandilla que cada minuto se desintegra más.

•••

Type ya estaba acostado cuando Tharn llegaba a la cama muy cansado, el mayor se acostaba con cuidado sin despertar al menor. Type estaba de espaldas con un chaleco blanco de pijama, sus brazos estaban descubiertos por el calor que hacía está noche.

Tharn acercaba su mano para acariciar la piel del menor, el mayor cada vez estaba más cerca de Type pero sabía que era su único amigo y que no lo iba a perder. Solo era un amor imposible.

- Type... Tu piel esta tan suave, quisiera poder acariciarte muchas veces al día, tus mejillas brillan como unos girasoles al sol. - Decía el mayor en voz baja mientras pasada sus dedos por el brazo y acariciando su mejilla suavemente finalizando con un beso sobre el hombro del menor, y luego acomodándose en la cama para dormir.

Type aún estaba despierto, había escuchado todo lo que el mayor le había dicho, sus recuerdos regresaban y no le quedaba duda que su mejor amigo es gay.

- Ey Tharn... ¿Por qué lo haces? - Pregunto el menor dándose la vuelta para mirar al mayor. - ¿Por qué me dices cosas bonitas y me das un beso en el hombro?


- Es que me gusta consentir a mi mejor amigo... Es sólo eso.

- Tharn... ¿Estás diciendo mentiras? - Estás nervioso lo puedo ver en tus ojos. - Decía el menor mientras se levantaba para quedar sentado en la cama.

- Type... Me estás presionando.

- Si mi mejor amigo es gay... No tengo problema, ¿No confías es mí?

- Confío en ti... - Suspiró - ¿Pero si tú mejor amigo le gusta su único y mejor amigo que puede hacer? - Decía el mayor tomando asiento en la cama frente al menor.

Type quedó casi pálido, no sabía cómo reaccionar a lo que Tharn le estaba diciendo, el menor se estaba comenzando a poner nervioso.

- Tharn... Yo no soy gay... - El menor inclinó la cabeza presionando sus labios intentando no decepcionar a Tharn.

- Ya lo sé, por eso te pido que nunca te vayas de mi lado... Eres lo único que tengo. - Tharn se quedó sentado frente a Type, luego de unos segundos de tención el mayor se acercó a Type tomo su mentón y beso su mejilla cuando el menor intento correr la cara para no ser besado en los labios, el menor levanto el rostro y fruncio la mirada cuando un pequeño beso en la mejilla lo acarició. - Buenas noches Type, descansa. - Concluyó Tharn acostándose de nuevo en la cama y cubriéndose con una frazada, mientras que Type se quedó por un momento sentado mirando a Tharn.

•••

Mork tomaba una maleta y guardaba un poco de ropa entre abrigos, camisas y pantalones. Eran cerca de las doce de la noche y el chico salía de la habitación cerrando la puerta con cuidado intentando no hacer ruido por aquel pasillo donde estaba su habitación y la de sus padres. El chico llegó a la salida trasera donde estaba una pequeña motocicleta que su padre le había regalado, los escoltas y vigilantes no estaban en ese momento, unos estaban en la cocina y otros estaban durmiendo. La pequeña maleta la cargaba en su espalda mientras que su moto iba andando por la principal avenida, estaba decidido en encontrar a Tine.

El chico viajó cerca de tres kilómetros hasta llegar a la ciudad vecina, donde había visto a Tine en el centro comercial. Mork llevaba el dinero suficiente en sus tarjetas para sobrevivir por unas semanas mientras encontraba a Tine. Cuando llego a la ciudad y se instaló en un hotel, el chico cayó rendido sobre la cama, una foto que era el único recuerdo que le había quedado luego de que su madre quemará todo lo que Tine le había regalado, era una vieja foto arrugada la tenía en sus manos mientras estaba acostado sus ojos llorosos solo transmitían un oscuro dolor.

Mork entro a la ducha para poder descansar después, aquel baño tenía en su despensa varias cuchillas, el chico vio aquellas cuchillas y no era la primera vez que tocaba una, mientras el chico se comenzaba a duchar una de esas cuchillas comenzaba a correr por sus brazos haciendo sangrar. Su dolor era profundo, sus lágrimas de dolor no dejaban de salir a la igual que la sangre en sus brazos que juntas se mezclaban.

Win descansaba en la cama junto con Sarawat, de nuevo sus sueños borrosos comenzaban a aparecer en su mente.

<< Te invito un café>> << esas cicatrices no se volverán a abrir jamás>> <<Mis padres nunca lo van a permitir>> << vivamos lo nuestro que nadie se entere>> <<Mork ¿estas bien?>>

Sarawat se había despertado cuando escucho al menor hablar dormido, solo fueron unos segundos en el que el menor balbuceo algunas palabras, Wat tomo la temperatura con su mano a Win sin despertarlo, la frente del menor estaba fría, quizá el calor de la noche le estaba haciendo tener sueños pesados, Wat volvió a acostarse lentamente y se quedó despierto por un momento hasta que el sueño se volvió apoderar de él.

Sarawat se había despertado cuando escucho al menor hablar dormido, solo fueron unos segundos en el que el menor balbuceo algunas palabras, Wat tomo la temperatura con su mano a Win sin despertarlo, la frente del menor estaba fría, quizá el calor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora