CAP 15 - Cuerpo y corazón, reservados

52 11 2
                                    

Fighter abrió la puerta de su apartamento con una parte de su pecho descubierto mientras intentaba abrochar todos los botones de su camisa, Pete había llegado para darle su primera clase de matemáticas. El menor se había quedado un poco distraído cuando vio el torso del mayor luego recordando el odio que sentía hacia él.

Los chicos tomaron asiento en la sala, Pete comenzó abriendo sus libros y le pidió a Fighter que le prestará atención pues solo le iba a dar tres clases, y no pensaba volverlo a ver.

Pasaron cerca de cinco horas en las que Pete estuvo replicando la materia al mayor, cuando Pete tenía intención de levantarse para irse Fighter lo detuvo.

- Fighter... Tengo que irme. - Decía el menor.

- ¿Y si no quiero que salgas de esta casa?

- Fight... - Pete intentó levantarse pero el mayor se fue encima de él cayendo sobre la alfombra blanca que estaba en el piso.

- Quiero que seas mi sumiso.

- Si Ae se entera de esto te va a matar, déjame en paz.

- Entonces seremos dos muertos, Tharn y yo. - Fighter comenzó a presionar a Pete hasta comenzar a besar los labios del menor a la fuerza.

- Fighter, ¡suéltame! - Anuncio el menor quitando de encima a Fighter. - ¿Vas a seguir negando que te gustan los hombres? O ¿Te vas a seguir escondiendo en un perfil falso de Facebook? - Pete se puso de pie tomando sus libros buscando la salida del apartamento, mientras que Fighter se quedó sentado en el piso enojado por lo que dijo Pete.

- Te espero la siguiente clase. - Anuncio Fighter cuando Pete abrió la puerta para salir del apartamento.

- Si quieres tú próxima clase te veo mañana en la biblioteca de la facultad. - Anunciaba el menor golpeando la puerta del apartamento cuando salió.

Sarawat tomó de nuevo la billetera de Mork y le pidió a Type que le ayudará a sacar dinero de una de las tarjetas. Type antes de entrar a la cárcel se había convertido en uno de los mejores ladrones de Bangkok, Wat sabía que él le podría ayudar.

Type no estaba seguro de hacerlo, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había robado dinero de esta forma. El chico salió junto con Sarawat y fueron a un café internet donde Type pudo encriptar la tarjeta para luego clonarla. Luego de dos horas y varios intentos Type pudo cambiar la contraseña de la tarjeta.

Los dos chicos salieron con prisa a un cajero automático que había en el centro comercial, la configuración que había puesto Type solo duraba unos minutos antes de que se reportará en las centrales del banco. Una cantidad de dinero necesaria para comprar dos teléfonos, ropa y pagar los gastos de un viaje.

Sarawat regreso a la casa con varias bolsas de compras, mientras que Win estaba sentado en la sala con la guitarra intentando tocar.

- ¡Mal! ¿Tus dedos funcionan bien? - Decía Sarawat cuando entraba a la casa. - Aprieta las cuerdas más fuerte.

- Solo lo estaba intentando... Estaba aburrido. - Anunciaba Win dejando la guitarra a un lado.

- Te voy a preparar la cena, alista una maleta con esta ropa... Nos vamos en dos horas.

- ¿Nos vamos? ¿A dónde?

- Vamos a buscar la verdad y saber quién eres tú y ese tal Mork. - Decía Wat mientras abría unos paquetes en la cocina.

- Lo siento si te incomode acá, es obvio que tengo que regresar al lugar de donde vengo. - Decía Win bajando su cabeza con tristeza. - Ya estoy lo suficientemente grande para que tú y los otros chicos se hagan responsable de mí.

Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora