CAP 32 - Carne de cañón

41 9 0
                                    

El sol ya entraba por los grandes ventanales que habían por toda la casa, eran cerca de las nueve de la mañana y una de las señoras del servicio llamó a los chicos para que bajarán a tomar el desayuno.

Tharn y Type estaban sobre la cama completamente desnudos, el menor reposaba su cabeza en el pecho del mayor acariciando con su mano el abdomen, mientras que Sarawat y Tine  también estaban desnudos sobre la cama cubiertos con una sábana, el menor besaba el cuello del mayor lentamente mientras que Wat acariciaba su cabello.

- Aún sigues con ganas. - Murmuro Sarawat con una pequeña sonrisa.

- Cuando decías que iba a caer y a gemir, no pensé que fuera tan literal. Me duele un poco. - Decía Tine pasando su mano por su cadera.

Los cuatro chicos se pusieron algo de ropa para bajar a tomar desayuno, las habitaciones de los dos quedaban una en frente de la otra, Tine llevaba de la mano a Tharn cuando abrió la puerta mientras que Sarawat llevaba una de sus manos en la cintura de Tine. Justo ambas parejas salieron de las habitaciones quedando de pie por un momento boquiabiertos sin entender por qué Type sale de la habitación de Tharn y, por qué Wat no tiene habitación propia.

- ¡¿Ustedes?! - Señaló Tine a Tharn y Type.

- ¡¿Ustedes?! - Hablaron al mismo tiempo Tharn y Type señalando a Tine y Wat.

- ¡Mierda! - Murmuró Tine y luego soltando una carcajada.

Los cuatro chicos bajaron a tomar desayuno, en un momento hubo un poco de tención en el silencio pues no lo esperaban pero de alguna manera ya todos lo sospechaban. Sarawat fue el primero en hablar.

- Entonces... Los gemidos en la casa anterior eran por eso... - Dijo Wat mirando a Tharn y Type mientras ponía un bocado de comida con una pequeña sonrisa.

- ¡Ey Wat! - Anunció Type frunciendo el seño. - Reclamale a él. - Decía el menor golpeando con el codo a Tharn.

- Lo siento... - Murmuró Tharn inclinando la cabeza con una pequeña sonrisa de satisfacción.

- Uhmm... Bueno - Anuncio Tine con un carraspeó. - Ocultar esto es más difícil, es como si saliera un letrero de la frente que dijera "me gusta Wat" - Anuncio con una carcajada. - Type puedes quedarte en cualquiera de las dos habitaciones, no tengo problema con eso. Por otro lado quiero que los cuatro terminemos la universidad, pero Type y Wat deben sanar su deuda con la policía, si necesitan dinero me pueden pedir. Procuren que haya justicia.

•••

Sarawat le pidió a Type que le acompañará hasta el edificio donde vivía su hermano gemelo y el resto de la pandilla. Cuando los dos chicos compartieron la celda en la cárcel Wat conoció parte de las habilidades que tenía Type y sabía que él era el más indicado para que lo acompañará a recuperar la navaja, que era la única evidencia de su inocencia. Así mismo Type le pidió a Wat que lo acompañará a buscar a las personas que habían metido las joyas por las que lo habían metido en la cárcel.

Tharn y Tine despidieron a los dos chicos en la puerta de la casa, un pequeño beso con un abrazo era todo. Eran cerca de las ocho de la noche cuando los dos chicos se marcharon en una motocicleta que Type manejaba.

La primera llegada fue en el edificio donde se suponía que estaba la navaja, antes de realizar el plan Sarawat logro ubicar a Jimmy, aquel chico sabía dónde podía estar escondida la navaja, Jimmy estaba lejos de la ciudad por lo que le dió solo unas instrucciones para que todo saliera bien.

Type y Wat subieron hasta el apartamento que se suponía estaba solo en ese momento, toda la pandilla debería estar vigilando las calles. Los dos chicos que iban encapuchados abrieron la puerta del apartamento, todo estaba oscuro y en silencio. Type se quedó en la parte de la sala vigilando que nadie entrará por la puerta, mientras que Wat paso directo a las habitaciones a buscar la navaja.

Las indicaciones de Jimmy era que la navaja estaba escondida en uno de los cajones de todos los closets de la casa, la otra era que estuviera en un cofre en la mesa de noche de Bright. Eran tres habitaciones y en las dos primeras Wat no había encontrado nada, la última habitación era la de su hermano. Cuando abrió la puerta Wat paso directo a la mesa de noche pero un disparo al techo sonó.

Bright el hermano del gemelo estaba en el baño de la misma habitación, una dolor estomacal no lo había dejado trabajar en la noche. Bright salió del baño en pijama con una mano en su abdomen y apuntando con el arma a Wat.

- Pudiste avisar que venías a visitarme y te hubiera preparado la cena. - Anuncio Bright.

- No hace falta el acto generoso. Pero ya mismo voy de salida.

- Un paso y se la descargo en la cabeza. - Anuncio Bright acercando a Wat sin dejar de apuntar.

- No hace falta. - Decía Wat un poco nervioso.

- Cuento hasta tres y bajas el arma. - Anuncio Type entrando por la puerta de la habitación apuntando con un arma a la espalda de Bright. - Uno... Dos...

- Cena para tres, ¡que rico! - Anunció con sarcasmo Bright quitándole el seguro al arma y apuntando en la frente de Wat.

- Haces otro movimiento y te vuelves carne de cañón. 3... Baja la maldita arma.

Bright comienza a levantar las manos sin soltar el arma y comienzó a dar vuelta para quedar de frente a Type que aún le seguía apuntando en la cabeza.
Bright se hizo a un lado y comenzó apuntar el arma hacia Type.

- ¿Quien eres? ¿Su perrito guardian? - Pregunto Bright apuntando a Type.

- Para tí, puedo ser lo que tú quieras... Los perros guardianes pueden matar y comer del muerto, yo que tú comenzaba a bajar el arma. 

Bright se comenzó a reír sin dejar de apuntar a Type, Wat que no tenía arma para defenderse se hizo detrás de Type. Un movimiento que hizo Bright con un quejido por su dolor estomacal alertó a Type haciendo activar el arma y disparando en una de las piernas de Bright. El gemelo cayó en el piso de inmediato y disparo dos veces hacia los chicos que ya iban saliendo de la habitación.

Sarawat y Type alcanzaron a salir del apartamento corriendo hacia donde estaba la motocicleta en la que venían, Type encendió la moto y salió de aquel barrio peligroso donde estaban. Type se dirigió a un viejo garaje donde estaba una de las bandas de ladrones con las que él estuvo antes de entrar a la cárcel. Cuando se bajaron de la moto Wat se quitó el casco y su rostro estaba pálido, su camisa en su brazo derecho estaba lleno de sangre.

Type tomó a Wat de la cintura cuando lo vio que estaba apunto de desmayarse y tomaron asiento en un pequeño pedazo de césped, el menor vio la herida, una bala había alcanzado el brazo del mayor y en el camino había perdido suficiente sangre. Type tomó un trozo de tela de la camisa que llevaba y la amarro en el brazo para intentar detener la sangre.

Un perro que cuidaba el garaje comenzo a ladrar cuando noto la presencia de los chicos, los altos aullidos del animal hicieron salir a un hombre de estatura alta apuntando con un arma hacia los chicos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora