CAP 35 - Un amor de verdad.

40 8 1
                                    

Entre las dos parejas habían podido contar más de mil estrellas, la noche era única para pasar un buen momento entre ellos, los cuatro chicos tenían una gran sonrisa cuando estaban tomando algo de desayuno. Luego de tomar el desayuno tenían que alistar todo y salir caminando por un largo trayecto para regresar al lugar donde habían dejado el auto.

Antes de comenzar a caminar los chicos se pusieron repelente y bloqueador, luego se pusieron cada uno las maletas que llevaban. Sarawat saco de su bolso un pequeño sombrero de color azul y se lo puso a Tine en la cabeza para que no se quemará el rostro.

Así comenzaron a caminar por toda la montaña por casi dos horas hasta llegar a la zona baja donde estaba el auto. La cámara que llevaba Type estaba llena de fotos de los paisajes y de ellos, eran los mejores momentos que habían pasado y que no quería pasar con nadie más. Todos subían contentos pero también con un poco de cansancio, Tharn volvió a tomar el volante de vuelta y cuando comenzaron a andar por la carretera Tine le pidió detenerse en uno de los cafés que eran parte de su propiedad.

Los chicos se bajaron del auto y entraron al café y tomaron una mesa, Tine pidió una cerveza fría para cada uno, el menor quería celebrar su campamento exitoso y la entrada de los cuatro a la universidad.

En un momento Sarawat saco su celular y comenzó a mirar las fotos que tenía, el mayor se distrajo un poco pasando todas las fotos hasta que encontró la primera foto que tenía en la galería; Tine recostado en su hombro mientras viajaban en el bus. Al mayor se le salió una pequeña sonrisa haciendo que Tine se percatara de su reacción.

- ¿Por qué te ríes?

- Estaba viendo nuestra primera foto, y te ves muy lindo. - Wat le pasó el celular a Tine para que viera la foto, el menor se sorprendió de ver la existencia de esa foto.

- ¿Por qué no sabía de la existencia de esa foto?

- La quería solo para mí, en ese momento ya estaba enamorado de tí, pero no sabía si eras para mí. ¿Debería crear una cuenta de Instagram?

- No es necesario.

- Bueno, de todos modos ya la cree y ya la subí, deberías crear una cuenta de Instagram tú. Necesito seguirte solo a tí, para ver solo tu carita bonita. - Wat término por sorprender a Tine con su cuenta de Instagram y su primera foto haciéndolo sonrojar y quizá enamorar mucho más.

•••

Todos vestían una camisa blanca y un pantalón negro como uniforme acompañado de una maleta, los cuatro habían llegado en un auto a la universidad, los cuatro comenzaron a caminar hacia los salones Sarawat se fue con Tharn a la inducción de música. Mientras que Tine y Type se fueron al salón de ingeniería.

Luego de sus dos primeras clases Type le pidió a Tine que lo acompañara al baño, los dos chicos se fueron y cuando entraron Ae estaba lavando su rostro. Type lo reconoció y lo saludo mientras que Tine se quedó afuera.

- Ae... ¿Estás bien? - Pregunto Type.

- Sí... Solo me estaba dando un poco de sueño en la clase y vine a lavar mi rostro. No te preocupes.

- Tharn me contó lo que pasó con Pete. ¿Que ha pasado?

- Ya estoy mejor, sé que está en Alemania... Él me pudo ubicar a escondidas de su padre y tuvimos una pequeña conversación a distancia. Su padre le quitó el dinero y ahora vive con él, dijo que si fuera por él pagaría todos los costos de viaje para que yo fuera a vivir allá. Pero es imposible. - Decía Ae inclinando su cabeza. - Aún así me pidió disculpas por todo lo que había pasado, se sintió muy mal los primeros días al punto de que su padre lo golpeara. También me dijo que me estaría llamando una vez por semana cada vez que pudiera conectarse por una cuenta falsa, me pidió que no lo olvidará. - Decía Ae con su voz solloza.

Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora