CAP 34 - Mil estrellas

46 9 0
                                    

Las maletas de los chicos ya estaban dentro del baúl del auto, Tharn era el conductor elegido para conducir por más de dos horas hasta una montaña donde los cuatro chicos iban a acampar.

- Dame la mano. - Decía Wat tomando la mano de Tine y entrelazando sus dedos mientras iban en la parte trasera del auto.

- ¿Estás nervioso? - Preguntaba Tine.

- Un poco, es la primera vez que salgo a acampar con un novio. Aparte solo faltan tres días para entrar a la universidad.

- Para todo hay una primera vez. - Anuncio Tharn con una pequeña sonrisa que estaba escuchando a los chicos y los veía por el espejo retrovisor. - También es nuestra primera vez.

Los cuatro chicos habían decidido salir de viaje después de que Type pasará dos semanas en la cárcel, el abogado pudo pagar una millonaria suma por parte de Tine para dejar libres de toda culpa a Sarawat y Type.

Tharn manejaba un carro deportivo para mayor comodidad, los chicos iban emocionados recorriendo varios kilómetros de las ciudades de Tailandia hasta llegar a una montaña donde tenían destinado quedarse por una noche y dos días. Cuando llegaron al lugar dejaron el auto en una zona de parqueo, los cuatro chicos tomaron cada uno sus maletas y comenzaron a caminar hasta subir a la cima de la montaña.

Type comenzó a armar su tienda de campaña mientras que Sarawat intentaba encender una fogata, el mayor tenía inmóvil su brazo herido por lo que Tine no lo dejaba hacer demasiado esfuerzo, Tharn también armaba su tienda con ayuda de Type, los chicos se quedarían en pareja.

Cuando Sarawat terminó de encender el fuego, los chicos cocinaron un poco de ramen para salir a explorar los alrededores. Tharn llevaba un mapa del lugar, cuando salieron a caminar por el lugar Tine llevaba de la mano a Wat, mientras que Type iba tomando fotos de la naturaleza.

Finalmente los chicos llegaron a una cascada de un río que pasaba por el lugar, Tine fue el primero en quitarse las sandalias y meter su cuerpo al río, el agua estaba fresca no estaba tan fría como parecía, el siguiente en entrar fue Tharn que se quitó la camisa que llevaba y se dejó en un short, la cara de los tres chicos cuando vieron el detallado cuerpo de Tharn era de impresión.

- ¡Eh! Tharn es mío. No lo miren así. - Decía Type en voz alta haciendo reaccionar a Wat y Tine. - Morbosos - Terminó por murmurar.

- Ey Type... No seas egoísta. - Anuncio Tharn humedeciendo su pecho con sus manos y una sonrisa. - Vamos entra al agua, está delicioso. - Decía el mayor salpicando un poco de agua al menor.

- Mmmm... Sabes que no se nadar. No insistas.

- Yo te enseño y te cuido, ¡vamos! - Decía el mayor dando ánimos. - Aquí no hay tiburones.

- Eh... Solo mira a Wat, te va a comer con la mirada.

- ¡Ey Wat! - Gritó Tine frunciendo su seño y sacando una sonrisa a Wat.

- Oh... Yo también tengo lo mío. - Anuncio Sarawat con su sonrisa.

- Ven, entra al agua y acompañame. - Grito Tine mientras que Sarawat quitó el chaleco que llevaba con un pequeño quejido cuando movió su brazo, Sarawat también dejo ver su torso desnudo que parecía tallado por los mismos arcángeles y luego entrando al río llegando al lado de su chico.

- Cuando regresemos te haré la curación. - Decía Tine viendo al pequeña herida que le le había quedado al mayor. Sarawat se quedó mirándolo a los ojos y se acercó para darle un pequeño beso en la esquina de sus labios.

- Gracias. - Anuncio el mayor haciendo sonrojar las mejillas de Tine y sacando una sonrisa con algo de pena. Aún así Sarawat se quedó en frente de Tine desviando su mirada a los pechos del menor.

Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora