CAP 13 - Everything

46 11 1
                                    

Los cuatro chicos se pudieron sentar a comer juntos por primera vez, Sarawat junto con Type habían cocinado juntos para todos. Cuando se sentaron a comer Wat le pidió disculpas a todos por ocasionar tantos problemas, a lo que los demás chicos asintieron amablemente.

Luego de comer Type salió a un restaurante cercano, en aquel lugar buscaban un nuevo mesero y él estaba dispuesto a trabajar para ayudar a pagar la renta de la casa.

Sarawat estaba en la habitación cuando Win entró en shorts y con una toalla en la mano, el menor salía de tomarse una ducha, cuando vio a Wat abrió sus pequeños ojos asustado cubriendo de inmediato sus partes con la toalla.

- ¿Por qué te cubres? - Pregunto el mayor mientras lo veía y se acercaba lentamente. - ¿Acaso es que hay mucho que ver? - Volvió a preguntar Wat quitándole la toalla al menor.

- ¡Ey Wat! - Mierda...

- Tienes unas lindas tetas. - Dijo Wat mientras salía de la habitación para la ducha.

Luego de un rato los chicos se alistaron Sarawat tomo la vieja guitarra y se fue junto con Win a un parque cercano para conseguir dinero. Los dos chicos tomaron asiento en una vieja banqueta, el mayor volvió a dejar su gorra negra en el suelo, afinó la guitarra y comenzó a cantar.

"
Haré todo lo posible
Lo intentaré de todas las maneras
Sé muy bien como
Las cosas serán
No me importa si tienes a alguien más
Sólo necesito que me mires
Si lo haces es suficiente para mí
No me interesa si tienes a alguien más

Sarawat estaba cantando cuando el menor comenzó a tararear la misma canción sin darse cuenta, Wat le prestó atención sin dejar de cantar y tocar.

No me importa cuál sea la realidad
Las cosas serán
Siempre y cuando sigas en mi corazón
Haré todo lo posible
Lo intentaré de todas las maneras
Para que descubras
Lo cálido que se siente mi corazón cuando está contigo
Pero nosotros nos encontramos
Solamente mirándonos a los ojos
Sé muy bien como
Las cosas serán

No me importa si tienes a alguien más
Sólo necesito que me mires
Si lo haces es suficiente para mí
No me interesa si tienes a alguien más
No me importa cuál sea la realidad
Las cosas serán
Siempre y cuando sigas en mi corazón
Haré todo lo posible
Lo intentaré de todas las maneras
Para que descubras
Lo cálido que se siente mi corazón cuando está contigo
Pero nosotros nos encontramos
Solamente mirándonos a los ojos.
"

- ¿Te gusta Scrubb? - Pregunto Wat mirando a Win cuando terminaron de cantar.

- ¿Scrubb?  No se que es. - Respondió el menor un poco confundido.

- Cantaste casi toda la canción, ¿Te recuerda algo?

- Ehm... No, Solo me hizo feliz... ¿La puedes volver a cantar? - Por el menor mirando a Wat.

Sarawat volvió a tocar la canción a petición de Win y tocó otras más, mientras que la gente que iba pasando por el parque les dejaba un poco de dinero. Luego de terminar de recoger el dinero Wat llevo al menor a comer helado.

- ¿Te gusta el helado de fresa? - Pregunto Wat.

- Sabe delicioso, no sé por qué haces tanto por mí.

Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora