Epílogo.

65 12 2
                                    

Tine había recibido una llamada del hospital, el menor había salido de la empresa tomando su auto rumbo al hospital. Cuando llego al lugar un médico lo recibió dándole las indicadas de lo que había sucedido la noche anterior.

Una enfermera acompañó a Tine hasta la habitación donde estaba Fiat alado de su mamá. Tine había podido encontrar a la mamá mucho tiempo después de que el chico cayera en estado de coma, aquella mujer había cuidado de Fiat los últimos tres años. Fiat había despertado la noche anterior del coma, y la orden era avisar a Tine cuando eso pasara.

Cuando entró a la habitación la señora se puso de pie soltando la mano de Fiat y saludando a Tine, Fiat apenas estaba recordando todos sus movimientos por lo que solo parpadeo y sonrió cuando vio a Tine.

- ¿Como te sientes? - Preguntó Tine, a lo que el menor respondió moviendo su cabeza. - Lo siento por haberte olvidado por un tiempo, pero manejar las empresas no ha sido fácil.

- No tienes de que preocuparte, has hecho suficiente por Fiat. - Anuncio la madre. Aquella mujer salió de la habitación dejando a los dos chicos en la habitación.

Fiat no había perdido su voz pero no podía esforzarse demasiado ya que su recuperación era muy lenta, pero aún así podía balbucear algunas palabras, el chico le pudo preguntar sobre su vida a Tine.

- Han pasado ocho años desde que llegaste al hospital... Y la vida ha dado muchas vueltas. Ese mismo día yo me convertía en uno de los millonarios de Tailandia sin entender muy bien lo que eso significaba, Sarawat logro hacer justicia y envío a su hermano gemelo a cárcel por veinte años, aunque dicen que se volvió loco al poco tiempo de estar ahí y supuestamente se le aparecía aquel hombre que mató, todos son rumores. Terminó por suicidarse con un veneno. Después de eso logramos encontrar a Leo, también fue condenado a prisión por cuarenta y cinco años, pero en la misma cárcel los demás prisioneros lo amenazaron por violador, padeció un largo sufrimiento por cinco años y lo hicieron tirarse del tercer piso quedando muerto en uno de los patios de la cárcel.

Todos nos graduamos de la universidad, Tharn y Type se mudaron a Londres, viven allá hace tres años, y que bueno que despertaste porque en dos semanas llegan a Bangkok para hacer la boda de ensueño que siempre quiso Tharn; obvio estás invitado. Luego de eso se irán a su luna de miel en París, y creo que empezarán a recorrer el mundo.

Sarawat está cumpliendo su sueño de ser cantante, obvio es el mejor. En este momento está Nueva York, se ha convertido en una celebridad de la talla de Harry Styles o Madona, ha sido portada de revista por ser el novio más guapo del millonario más cotizado; ¡Es una barbaridad! Antes de que comenzara su gira mundial me pidió casarme con él, y pues claro que sí. Nuestros hijos no van a tener padres en unión libre; adoptamos a dos gatitos y dos lindos perros que viven con nosotros. También alimentamos a los animales de la calle por medio de una fundación... Ah y también ayudamos amigos en problemas.

Quizá no conociste a Ae y Pete, pero estuvieron separados por un tiempo, en este momento deben estar dándose un baño de espuma juntos en una bañera en Australia.

También le dí una pequeña casa para ti y tu madre, es mejor que te recuperes lo mas pronto posible, necesito ideas para mi boda con Wat, y lo mejor es que tienes un puesto reservado para trabajar conmigo en una de las empresas. Así que no tienes excusa para seguir viviendo.

- ¡Gracias! - Balbuceó Fiat con una pequeña sonrisa sin soltar la mano de Tine.

- Todos tenemos segundas oportunidades, y las merecemos.

•••••

¡Hey! Gracias por llegar hasta acá, está historia fue hecha con amor; así que te pido si te gusto la historia recuerda darle ⭐ a todos los capítulos, comentar tu parte favorita y compartir. En mi perfil hay más historias cortas por si deseas leer. Pido disculpas si hubo algún error gramatical, estaré mejorando. Recuerden que esto es un fanfic,

• si te gustaría que hiciera un especial con las bodas de los chicos solo dale ⭐ y comenta.

Feliz viaje por Wattpad a todxs. ✨

Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora