La nueva casa ahora tenia dos habitaciones, una cocina más grande y un baño más limpió, como solo habían dos camas pusieron una en cada habitación y dormirían en parejas separadas.
Type había llegado a la casa luego de haber estado en la calle todo el día después de la discusión con Tharn, el chico ya había cenado y solo quería dormir. Pasó a su habitación y se cambió de ropa hasta acostarse. Tharn entro a la habitación y la cerro, el mayor había comprado un girasol para calmar a Type, mientras el menor estaba de espalda Tharn se acostó a un lado de la cama con intenciones de hablar.
- Type... Sé que aun estás despierto, quiero que me escuches. Desde que tú entraste a la cárcel me echaron del trabajo como mesero... Creían que yo era un cómplice. Pasé por varios restaurantes y cafeterías de mesero pero no me estaban pagando lo suficiente. Uno de los dealer de la banda del barrio me ofreció el trabajo, y es con lo que he podido pagar esa vieja casa. Las pastillas no son tan malas... Solo energizantes. Perdón por no haberte dicho de esto, soy un idiota pero apenas tienes dos días de libertad y no hemos podido conversar bien, te extrañé demasiado.
¿Dónde está mi mejor amigo de toda mi vida? - Pregunto Tharn tomando el girasol y pasándolo por un lado para que Type lo viera. - ¿Quizá mi mejor amigo ya no nos quiere? - Decía con un puchero cuando Type saco una mano y tomo el girasol.
- Quizá deba aceptar tus disculpas... Pero ¿solo un girasol? Sabes que son mi favoritos.
- Quizá quieras un abrazo de tu hombre. - Decía Tharn con una carcajada tomando por la espalda a Type y abrazándolo poniendo su rostro en el oído del menor. - ¿Ahora sí tomas mis disculpas?
El menor se quitó de encima a Tharn con una carcajada y tomando asiento en la cama con el mayor.
- No eres mi hombre. - Decía en tono serio. - Pero quizá si eres el superhéroe que me rescató del infierno de la cárcel. - Respondió con una carcajada.La noche siguió y los dos chicos se habían quedado conversando sobre la cama sin fijarse en la hora, habían pasado más de cuatro horas hablando sin parar. Aquel girasol se quedó sobre la mesa de noche y Type quedó rendido sobre el pecho del mayor, los brazos de ambos chicos se cruzaban por los cuerpos del otro como si fueran más que amigos, una pareja perfecta.
•••
Sarawat llevo a win al centro comercial a comprar un par de camisas para que el chico tuviera que vestir, ambos chicos salieron y pasaron por varias tiendas de ropa, Wat también aprovecho y compro varias prendas para él. El dinero que había tomando Win había sido suficiente por el momento.
Una mujer muy elegante se paseaba por el centro comercial junto con tres escoltas y un chico joven. La mujer entro en una tienda de zapatos junto con su hijo, los tres escoltas se habían quedado afuera cuidando la puerta. Aquel chico se quedó mirando por algunos zapatos mientras su madre escogía algún par, aquella tienda tenía unos vidrios grandes dónde se podía percibir todo a su alrededor, el chico logro ver por medio de los cristales cuando pasaban Win y Wat frente a la tienda.
- Es Tine - Dijo en voz baja. - El chico intento salir de prisa pero los escoltas lo detuvieron de inmediato. - ¡Tine! ¡Tine! - Grito el chico hasta que uno de los escoltas que lo tenían le tapo la boca con una mano.
Wat llevo a Win a la plaza de comidas y ambos pidieron un helado que se fueron comiendo por el camino, ninguno de los chicos se percató de los gritos de aquel chico cuando pasaban por aquella tienda, los chicos salieron del centro comercial hacia la casa con las compras hechas, mientras comían helado.
- ¡Mork tienes que comportarte! - Anuncio la señora que imponente le dió una bofetada al chico mientras que uno de los escoltas le sostenía los brazos haciendo resistencia. Aquel chico solo soltó unas lágrimas luego de la bofetada, la señora termino de hacer las compras en aquella tienda y tomaron la salida trasera del centro comercial para no crizarse con nadie.
Mientras caminaban a la casa Wat le iba enseñando la ciudad a Win, el menor aún no podía orientarse bien pero estaba conociendo las principales calles para llegar a casa.
- Oye nunca me dijiste ¿por qué tú mala relación con tu gemelo? - Pregunto Win.
- Es una vieja historia...
- En este punto dónde apenas se hablar y no recuerdo nada, me gustaría saber más ti; así sean viejas historias.
- Nuestros padres nos abandonaron cuando teníamos nueve años, mi madre era alcohólica y mi padre un viejo sastre que vivía enfermo. Siempre vivimos en esa calle donde está el edificio amarillo, ellos se fueron a celebrar sus atroces quince años de casados; te aseguro que eran la peor pareja. Cuando se fueron nos dejaron a cargo de una vecina duraron dos semanas en la playa, de regreso a Bangkok mi padre murió. Mi madre después de eso se dedicó a tomar y se le olvidó que tenía hijos, llegó al punto de agonizar apenas ocho días después de la muerte de papá. No teníamos ni siquiera como hacer su velación, la vecina nos puso a trabajar, mi hermano siempre quiso ser mejor que yo por eso se llama Bright. Todo es un tema de envidia, hasta que nos enamoramos por primera vez. Él se enamoró de una joven que vivía por la misma calle, ella la verdad es muy guapa pero ella se enamoró de mí, pero a mí nunca me gustó más que como amigos, a mí me gustaba otra persona uno de los chicos en los que más confiaba, compañero de pandilla y amigos de secundaria.
Bright nunca supo de eso, y siempre creyó que aquella chica se había ido a otra ciudad por mi culpa. Luego de eso pasó el asesinato y me culparon a mi.- ¡Oh! - ¿O sea que te gustan los hombres y no eres el asesino? - Decía Win asombrado con esta historia.
- ¡Exacto!
- ¿Y cómo saliste inocente?
- Me escapé de la cárcel, y fue cuando te encontramos en el lago. - Decía Wat con una pequeña sonrisa.
- Entonces estoy caminando con un prófugo, un posible asesino y un homosexual... Impactante. - Decía Win. - En ese orden ¿yo podría ser tu cómplice?
- Ehm... Algo así, pero ten seguridad de que eres el mejor de los cómplices... Es más hasta guapo eres.
Las mejillas de Win se pusieron Rojas y su cabello cayó en su rostro cuando inclinó la cabeza ante el cumplido del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulf
RandomTodo comenzó en la cárcel. •SARAWAT - TYPE - THARN - TINE• Ser el culpable de un asesinato le cambiaría la vida a cualquiera, haber estado en una de las pandillas más peligrosas no llenaría de orgullo a cualquiera. Estar en la cárcel por ser un atr...