Dos días antes del asesinato.
Bright estaba en el apartamento buscando una chaqueta, el chico tenía una salida y necesitaba verse bien. Pese a que ninguna de las que él tenía le quedaban bien paso a la habitación de Sarawat para tomar una prestada. Mientras buscaba en un clóset viejo, una chaqueta en blue jean quizá era la combinación perfecta para combinar su camisa blanca. Bright no dudó en usarla al instante, mientras se veía en el espejo metió las manos a los bolsillos de aquella chaqueta.
Una cadena bañada en oro, con un dije en forma de rombo y las iniciales L.T era lo suficiente para destruir la vida de alguien, y en este caso la de Bright.
Lu era una joven del barrio donde vivían los chicos, Lu se conoce con los chicos desde hace muchos años y siempre fue muy buena amiga de Bright y Wat, pero ella tenía un lugar guardado en su corazón para Wat.
Bright llevaba esperando este día para declarar su amor a Lu, desde que la conoció siempre pensó que era la mujer perfecta con la que podría tener una familia. Sus lágrimas comenzaron a caer cuando vio las iniciales de ella en esa cadena, una cadena que siempre llevaba y que ahora estaba dentro de una chaqueta de Sarawat. Nunca antes se había sentido tan traicionado, sabía que su hermano tenía mejores cualidades, como que pudo terminar la secundaria, sabía inglés y era lo suficientemente guapo para salir bien en todas las fotos.
El mayor se quito la chaqueta y la tiró a un lado junto con la cadena y salió de inmediato a buscar a Lu, cuando llego a su casa su madre le dio la noticia de que se había tenido que marchar a otra ciudad por unos meses que luego se convertirían en años, la chica no se había despedido de Bright.
Sarawat llegó en la noche a la casa, Bright estaba sentado en la sala bebiendo alcohol completamente ebrio.
- ¿Te pasa algo? - Preguntó Wat.
- ¿Sabías que Lu se marchó a otra ciudad?
- Sí, ella me lo pudo decir ayer, se despidió de mí y dijo que volvería pronto. - Respondió Wat sin saber lo que le pasaba a su gemelo.
La noche del asesinato.
Bright siguió bebiendo hasta el día siguiente, durmió hasta el medio día, comió y salió a reunirse con el resto de la pandilla, luego de las seis de la tarde la pandilla cuidaba de los alrededores del barrio.
Eran noches pesadas, días anteriores se habían presentado disparos por parte de otra pandilla, por eso la intención de cuidar a toda la comunidad que vivía al rededor. Sarawat se había quedado en el apartamento porque se creía que alguien podría llegar y hacer un atentado en el edificio, pues se habían recibido varias amenazas.
Cerca de las diez de la noche, un grupo de motocicletas había llegado al barrio de los chicos, era un grupo de pandilleros de un barrio cercano, varios hombres se bajaron de las motocicletas y comenzaron a rayar las paredes con aerosol, así mismo también panfletos que amenazaban a toda la comunidad y en especial a la pandilla de Bright.
Bright pasaba por una de las calles junto con Jimmy cuando vio a un pandillero encapuchado rayando una de las paredes de un edificio, al ver aquel hombre los chicos se acercaron corriendo y lo acorralaron hasta ponerse a discutir, aquel pandillero le dio un par de golpes en la cara a Jimmy, Bright en su defensa le regreso los golpes y sacó la navaja que siempre cargaba, y le dio otro golpe en la cara y luego una patada en el estómago llevándolo contra la pared, y dándole cuatro puñaladas en el pecho, haciéndolo caer de inmediato.
Bright y Jimmy salieron corriendo de aquel lugar donde se desangraba aquel pandillero. Las manos de Bright estaban llenas de sangre y la chaqueta que tenía puesta era de Sarawat, también llena de sangre por algunas partes. Jimmy regreso al lugar de los hechos y tomo la navaja con un pañuelo y la envolvió en éste, la navaja que estaba en el cuerpo de aquel hombre estaba completamente llena de sangre y por ahora la única prueba del asesinato estaba desaparecida, los chicos llamaron a toda la pandilla y salieron de aquel barrio hasta esconderse por esa noche en una vieja casa abandonada.
El líder de la otra pandilla no aparecía por ningún lado, el grupo de pandilla lo comenzaban a buscar por todas las calles de el barrio, un pequeño tumulto de gente estaba acumulada en una de las calles, los chicos de la pandilla se dieron cuenta que el jefe de la pandilla, el pandillero más peligroso de Bangkok estaba muerto en un callejón oscuro.
Una cámara de seguridad por la calle del homicidio había captado a Bright corriendo a la hora de los hechos, la única prueba que tenía la policía y el testimonio de algunos vecinos daban por culpable a Sarawat y su pandilla.
Cerca de las cuatro de la madrugada Sarawat dormía en un viejo sofá en la sala cuando llegaron un grupo de policías al edificio casi tumbando la puerta y tomando por sorpresa a Sarawat que era el único que estaba ahí.
- ¡Quieto! - Gritaba un policía apuntando en su cara con un arma mientras que otros dos policías pasaban a buscar a más integrantes de la pandilla al apartamento. - Queda arrestado por homicidio, por la muerte a cuatro puñaladas profundas de Tawan Vihokratana, tiene derecho a guardar silencio y todo lo que diga puede ser usado en su contra... - Decía aquel policía mientras el estaba en el piso de rodillas con las manos en su cabeza.
Dos días después del asesinato.
Bright y toda la pandilla regresaron al apartamento, aquel lugar había quedado en desorden después de que los policías buscarán pistas por todo lado. El mayor tomo asiento un momento en el sofá viejo y encendió el televisor, una noticia de su hermano Wat aparecía en ese preciso momento.
<< Sarawat fue condenado a treinta años prisión, se cree que aquel grupo de pandilleros salió de la ciudad la misma noche del homicidio>>
- Se lo merece... Quizá es el lugar donde tienen que estar los traidores. - Anunciaba Bright mientras los otros chicos de la pandilla lo veían hablando con rencor.
ESTÁS LEYENDO
Misterio En Bangkok | BrightWin - MewGulf
AléatoireTodo comenzó en la cárcel. •SARAWAT - TYPE - THARN - TINE• Ser el culpable de un asesinato le cambiaría la vida a cualquiera, haber estado en una de las pandillas más peligrosas no llenaría de orgullo a cualquiera. Estar en la cárcel por ser un atr...