O.B:
Así es, soy Slytherin y ya sabes como me llamo, ¿para que quieres llamarme de otra manera? Severus esta bien ¿y tú? No serás el único que haga preguntas. ¿Cuál es tu casa?
Att: S.S
Sirius sonrió al leer esas palabras, necesitaba avanzar rápido con recolectar información sobre Snivellus para la siguiente gran broma, aparte el fin de semana estaba cerca y tendría más oportunidad de analizar a Snape con sus propios ojos.
—¿Qué tienes ahí, Pads?— James se asomó por encima del hombro de Sirius para leer la carta —Uh...ya te respondió— alzó las cejas y las bajo repetida y rápidamente— S.S...que misterio, ¿es Susan Sindley?
—No te lo puedo decir, Prongs
—Esto es ridículo—el miope se cruzó de brazos y se sentó a un lado de su amigo—A mi no me han respondido...
—Ya lo hará, James...estate tranquilo
—Estoy aburrido, ¿y si le hacemos una broma a Snivellus?
— Sabes que la respuesta siempre será un sí
James saco de su mochila el mapa del merodeador y señaló el nombre "Severus Snape" que estaba sólo en la biblioteca
—¡bah! Que asco, siempre se la pasa ahí
—Está sólo, Pads...es nuestra oportunidad
Ambos salieron corriendo hacia la biblioteca donde se asombraron y estaba Severus en un mesa acomodando sus libros para llevarlos nuevamente a los estantes. Sirius sacó su varita al ver que el Slytherin empezaba a caminar.
—Hazlo ya, Sirius
Apuntó al piso por delante de donde caminaba Severus —¡Resbaladicous!
De un momento a otro todos los libros que cargaba Snape salieron volando y el cayó de espaldas al piso cuando se resbaló, James y Sirius salieron de su escondite riendo a carcajadas cuando notaron que el Slytherin no se movía.
—Ay no...¿qué pasó?— James se acercó al cuerpo del pálido mago y con su pie le pateo levemente el brazo —¿Snivellus? ¡Snivellus levántate!
—James para...creo que está inconsciente
—¿Inconsciente? No lo creo Sirius, sólo se está haciendo el chistosito, ¡Snivellus levántate! McGonagall va a venir y no castigará
—¡James en serio, creo que lo dejamos inconsciente!— Sirius se acercó al cuerpo en el piso y le tomó el pulso —No está muerto, hay que llevarlo a la enfermería...—Sirius pasó sus ojos por el rostro tranquilo de Snape y se quedó hipnotizado viendo el delicado contraste de la piel pálida de Severus, su cabello negro que por alguna razón no estaba grasoso como él pensó en todos estos años, era tan negro que tenía un brillo azulado tan oscuro que era casi invisible haciendo que su cabello brillara y desde lejos se viera grasoso y sus finos labios de un tono rosa pálido.
—¡Pads!
—Lo siento, vamos a la enfermería
Sirius cargo en cuerpo de Snape en su espalda y le sorprendió lo ligero que era no pesaba más 50 kilos, era muy delgado y eso le removió la conciencia, pasó las manos del Slytherin por su cuello y empezó a caminar a un lado de su amigo.
—Le diremos a Pomfrey que los encontramos inconsciente en la biblioteca y así no nos castigarán y....
Sirius dejo de escuchar a su amigo cuando las mangas de la túnica de Snape se alzaron dejándole ver sus muñecas...muñecas que tenían hematomas recientes, cicatrices que ya parecían viejas y alguna que precian que no tenían mucho tiempo, ¿eso lo habían provocado ellos con sus bromas?
Llegaron a la enfermería y Pomfrey salió en seguida.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 (𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗂𝗎𝗌)
FanfictionDebemos saber tratar con aquellas personas frías y de corazón de piedra porque si logramos que nos lo abran encontraremos los sentimientos más puros y sinceros que podamos imaginar...sólo debemos saber quererlos y apreciarlos. Sirius aprenderá a co...