Los días y semanas pasaban demasiado rápido, desde esa última vez que Severus y Sirius estuvieron en clases particulares no se volvieron a ver pues Sirius jamás volvió a ir, claramente fue reportado pero poco le importó y no hay que mencionar que Severus era el más feliz con eso.
Severus se encontraba en su habitación empacando para vacaciones de navidad, estaba sumido en sus pensamientos pues tal vez era la primera navidad feliz en toda su vida. De un momento a otro su cabeza dolió un poco y a ella llegó un recuerdo que creía haber olvidado hace mucho tiempo.
Flashback
— Ven bebé— un pequeño Severus de no más de cuatro años fue cargado por su madre — Estas precioso — su mejilla fue besada por la mujer de largo cabello negro
Ambos estaban muy elegantes, Eileen parecía más joven, cabello largo y bien cuidado, una piel de porcelana, mejillas rosadas naturalmente y unos labios delgados pero bien cuidados labios de un tono rosa pálido. Severus a pesar de ser casi un bebé lucia bastante bien cuidado y limpio, su piel blanca como la de su madre, cabello hasta sus hombros negro como la noche pero brillante que desprendía un natural color azulado, su ganchuda nariz que se le veía hermosa pues estaba a proporción a los otros rasgos de su pequeño rostro.
Ambos vestían bastante elegantes, Eileen un largo vestido gris de encaje en el cuello del mismo color y unos tacones bajos negros aterciopelados, en cambio Severus tenía puesto un pequeño traje que lo hacía ver demasiado adorable.
—¡Estoy listo mami! — exclamó el pequeño niño alzando sus bracitos —¿Ya nos vamos? Ya quielo vel a Sirius— a pesar de estar muy pequeño Severus siempre fue muy inteligente y a esta edad hablaba muy fluido y se le entendía a la perfección
— Lo sé mi amor, pero regresaremos antes de que tu padre regrese así que juega mucho con Sirius en el tiempo que estemos allá, ¿de acuerdo?
— Sí, de acuelo mami — fue esta vez que habló un poco desanimado
Fin del flashback
Severus estaba muy confundido, ¿Sirius? ¿Conoció a otro Sirius ó...era el mismo Sirius que él conocía tan bien por hacerle la vida imposible? Su mente era un torbellino
— Esa...esa foto...— recordó y de un momento a otro se lanzó hacia su baúl y comenzó a rebuscar en él sacando todo lo que había hasta que en el fondo había un pequeña y vieja foto
Sacó aquel pedazo de papel fotográfico y lo vio con un tanto de nostalgia, ya lo recordaba todo, era él, él, Sirius, era el niño que estaba con él en la foto, le dio la vuelta y confirmó lo que ya sabía
Sirius y Severus 4 de Marzo de 1863
Esa foto...no la había visto desde hace años, muchos años, recordaba dejarla en el baúl y cuando entró a Hogwarts fue su mamá quien siempre acomodaba su baúl así que jamás se había acordado de ella en todos estos años. Agarró la foto y se la guardó en el bolsillo de su pantalón y volvió a lo que estaba haciendo hace unos minutos atrás. Empacar.
Dos días más tarde
Ya se encontraba en la mansión Malfoy, estaba recostado en la lujosa cama cubierta por finas sabanas de seda color negro, miraba el techo del dosel pues le era imposible conciliar el sueño. Debía admitir que los Malfoy a pesar de todo lo trataban como un sangre pura más, no lo discriminaban ni mucho menos y eso lo ponía feliz. Le debía mucho a Lucius y a Abraxas.
Salió de la cama y miró a través de la ventana de la habitación en la que se encontraba, contemplaba las estrellas y la luna hasta que sus ojos viajaron hasta la estrella más brillante que había en el negro cielo, reconoció esa estrella al instante era la estrella Alfa Canis Majoris...mejor conocida como Sirius, sus ojos brillaban con la misma intensidad con la que brillaba aquel cuerpo de gas.
Su corazón de aceleró y su estómago se apretujó y las lágrimas de apoderaron de sus negros ojos pues se cuestionaba, ¿Qué cambió entre nosotros? Sí, eran unos niños pero si eran amigos ¿porque cambio? Él de cierto modo también tenía culpa pues tampoco lo recodaba, suspiró pesadamente y bajo la mirada dejando a un lado la brillante estrella, debía aceptarlo, nada será igual ahora eran enemigos y era todo lo que serían.
<<Se guardaría su recuerdo como el mejor de sus secretos>>
Se alejó de la ventana y se sentó en la cama, extendió su brazo hacia la mesita de noche y abrió el primer cajón sacando la vieja foto de hace años, quería parar de verla pero le era imponle, esa foto lo hipnotizo, lo hizo sentimental ante ella, era como si en esa fotos se hubiera guardado un estúpido sentimiento.
Y así era...cuando Eileen y Walburga sacaron esas hermosas fotos de las entregaron a los niños quienes corrieron lejos de ellas escandiéndose en alguna parte del jardín.
Flashback
— Préstame tu foto, Sev
El pequeño Severus le tendió su foto a su mejor amigo Sirius Black y el pequeño Black le dio su foto al pequeño frente a él
— Haremos un juramento — el pequeño Black no sabía lo que decía pero creía que con eso su amistad perduraría por toda la vida — Yo, Sirius Olión Black prometo amar a mi Sev por toda la vida polque yo lo quiero mucho y lo amo y vamos a estar juntos tola la vida — al terminar de decir eso dio un beso a la foto de Severus — tu turno mi Sevy
— Yo Severus Toblias Snape prometo amar a mi Siry pol toda la vida porque lo quielo y lo amo demasiado, también prometo que estaremos juntos por toda la vida— como Sirius al terminar su juramento beso la foto y se la regresó a Sirius que hizo lo mismo que él
El pequeño Black se acercó a su amigo y lo abrazó
— ¡TE AMO SEVY! — dicho esto le dio un tiento beso en la mejilla. Ambos comenzaron a reír a mostrarse cariño que no se dieron cuanta que un pequeño hilo de luz azul celeste salió de ambas fotos y las envolvió para luego soltar un destello sellando su eterno amor.
Fin del Flashback
Severus ya estaba dormido, con la foto en el pecho, él obviamente no recordaba nada de lo contado anteriormente sólo sabía que por alguna razón necesitaba a Sirius necesitaba el Sirius que conoció cuando niño.
<<El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio>>
Hola!! Perdón por tardar taaaaanto en actualizar, como ya estoy en clases presenciales mi tiempo es limitado. Les juro que llevo más de una semana escribiendo este capituló pero haré un mayor esfuerzo por actualizar lo más rápido posible.
¿Les gusto? A mi me gusto mucho este capituló, creo que es el que más me ha gustado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 (𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗂𝗎𝗌)
FanfictionDebemos saber tratar con aquellas personas frías y de corazón de piedra porque si logramos que nos lo abran encontraremos los sentimientos más puros y sinceros que podamos imaginar...sólo debemos saber quererlos y apreciarlos. Sirius aprenderá a co...