Antes que nada quería pedir una disculpa por hacer que la historia vaya demasiado rápido, se que ustedes tenían a en mente más profundidad en en el proceso del amorío de Sev y Sirius y que al principio todo era confuso pues yo no tenía una idea clara de cómo se iban a enamorar pero ahora que ya llegamos a la parte de su relación "estable" todo tendrá más sentido...sin más disfruten.
— Te escribiré todos los días— afirmó Sirius
—No es necesario— dijo tímidamente Severus evitando ver los grises ojos de Sirius
—Claro que lo es...espera mis cartas todos los días
Severus se tensó un poco al no poder hacer que Sirius cambiara de opinión sobre escribirle todos los días. Si Tobías llegara a describir que recibe cartas lo mataría.
—Bien
Sirius sonrió y beso su mejilla haciéndolo sonreír. Lo dolía tener que ocultar su relación pero todo era tan complicado, no sólo las personas los señalarían sino sus amigos de igual forma y a eso le tenia mucho miedo.
—Aquí nos separamos mi bello, Verus— el Black puso una pose dramática
—No es mucho tiempo— Severus miraba un punto no fijo en aquel armario de limpieza
—Cada segundo es una eternidad sin ti
—Cállate y vámonos que el tren nos va a dejar— Severus sonrió un poco por lo dramático que podía llegar a ser Sirius
—Te quiero y no necesitas decirme lo mismo ahora, ya te sentirás listo— beso su frente y antes de salir le dedico una enorme sonrisa
Sirius salió del armario un poco decaído, ¿por qué tenía que ser tan complicado? Se amaban, ¿por qué tenia que afectarles el que dirán de los demás? No, a él no le afectaba en más mínimo pero viendo los ojos temerosos de Severus sabía que a él sí pero no lograba encontrarle una respuesta sensata a eso. Siempre lo vio como alguien imperturbable, que no le importaba nadie ni nada, podías tirarle una crucio y él ni expresión ni quejido pero sabia por su mirada que le tenía miedo a mostrar su relación abiertamente.
¿Era porque eran una pareja del mismo sexo? Pero si en el mundo mágico eso era un tanto normal a diferencia del mundo muggle. No sabía porque era pero tenía claro que lo iba averiguar y le iba a mostrar a Severus que no había nada que temer, mientras estuvieran juntos todo sería perfecto.
Corto muy corto pero no me llega la inspiración >:c pensare en toda la noche como escribir el siguiente cap.
Lamento decepcionarlos. <33
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 (𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗂𝗎𝗌)
FanfictionDebemos saber tratar con aquellas personas frías y de corazón de piedra porque si logramos que nos lo abran encontraremos los sentimientos más puros y sinceros que podamos imaginar...sólo debemos saber quererlos y apreciarlos. Sirius aprenderá a co...