La época favorita de los merodeadores estaba a un día de llegar y la emoción se sentía por todo el castillo y por todos los estudiantes quienes planeaban sus disfraces de este año.
Todos estaban contentísimos pero mucho más los problemáticos leones quienes preparaban entusiastas sus disfraces. Esta vez optaron por algo no común en su mundos. Se disfrazarían en una banda muggle muy famosa que estaba circulando mucho por los muggles. La banda era llamada Queen y tenían un video musical muy popular y ellos no desaprovecharían la oportunidad de un gran disfraz.
James, claro había decidido hacer el papel de Freddie quien en aquel video estaba vestido con una peluca negra, con un estilo de cabello corto hasta los hombros y flequillo, una blusa rosa sin mangas y cuello, una falda negra de cuero, media negras y una zapatillas negras no muy altas claro. Sirius sería Roger quien se ve en con una peluca rubia ceniza peinada de dos coletas y listones negros agarrándolas, una camisa blanca acompañada de una corbata de rayas amarillas y rosas, falda tableada de color negro, medias del mismo color, calcetas blancas y unos zapatos negros, ese sería su disfraz. Remus sería John quien vestía un saco largo de color negrito, una peluca corta de rizos rubia (peinado de abuela, según James) un sombrerito negro, calcetas negra y unos zapatos cafés, no nos olvidemos del icónico ¿zorro? como ¿bufanda? (ninguno estaba muy seguro de lo que era pero buscaron lo más similar posible) y por último Peter, tendría una peluca llena de extraños tubos enredados en ella, una pijama de mujer color rosa de tela reluciente y encaje en los bordes, claro con unas grande pantuflas y calcetas rayadas.
(imagen de referencia al final)
Todos estaban muy emocionados por su disfraz, tristemente a la mitad de la velada todos aquellos que tengan disfraz deberían cambiarse para la cena, para mayor comodidad según los profesores.
Sirius estaba muy emocionado por ver a Verus antes de la velada así que una noche antes fue a su rencuentro cerca del campo de Quidditch.
De lejos lo miro sentado debajo de las gradas de Slytherin así que se dirigió con paso rápido hacia él.
Severus al sentir que alguien se dirigía a él alzo la mirada y espero a que su león se sentara a su lado. Lo saludo con una pequeña sonrisa y espero que él iniciara la conversación.—Buenas noches Verus— Sirius besó su mejilla haciendo que Snape se sonrojara
—Buenas noches— por la timidez se escondió en el libro que tenía en manos.
—¿Emocionado por mañana?— ahora que lo recuerda jamás vio a Severus en ningún festival de Halloween durante toda su estancia en Hogwarts, nunca le tomo importancia hasta ahora
—No, no iré
—¡Tienes que ir!
—No, nunca lo he hecho y este año no será la excepción— dijo el Slytherin con seguridad algo que no le causó felicidad a Sirius
—Solo este año, es el último y hay que disfrutarlo al máximo Sev— suplico el orgulloso león
—Que no, ni si quiera tengo un disfraz así que no sigas insistiendo por favor.
—¿Y si yo te consiguiera algún disfraz? ¿Irías?— Sirius Orion Black jamás se daba por vencido y mucho menos si se trataba de hacerle pasar un buen rato a su precioso compañero pelinegro
—No, Sirius, ya no más
—Verus, poirfiiii— suplicó haciéndole unos ojitos de cachorro hambriento
Odiaba ser tan blando cuando se trataba de Sirius, lo odiaba, lo odiaba con todo su ser pero eso solo lo hacía amarlo aún más. Nadie lo tenía hacía o lo había hecho sentirse así. Con un suspiro se rindió.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 (𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗂𝗎𝗌)
FanfictionDebemos saber tratar con aquellas personas frías y de corazón de piedra porque si logramos que nos lo abran encontraremos los sentimientos más puros y sinceros que podamos imaginar...sólo debemos saber quererlos y apreciarlos. Sirius aprenderá a co...