Sabía que estaba mal e invadía la privacidad de aquellos dos pero poco le importaba a decir verdad. Los seguía de lejos pero a una distancia donde podía escuchar cada palabra que pronunciaban.
—No te pregunté, ¿Cómo te la pásate con nosotros? — preguntó Lucius regalándole una sonrisa a Severus
—No debes preguntar esas cosas. Sabes que me la pase bien— dijo con su típica voz sin sentimiento
—Me alegra mucho...sabes que siempre cuentas conmigo, Sev.
¿Sev? ¿Por qué le llama Sev? Gruño a lo bajo pues como le llamó removió algo en su estómago que le provocó una sensación muy poco agradable.
—Gracias...
Vió cómo se detuvieron en una esquina de un pasillo poco transitados así que se vio obligado a parar también de tras de una armadura bastante grande que lograba ocultarlo por completo, suerte y era él el que llevaba el mapa del merodeador pues así sus amigos no verían donde estaban.
—Severus...hay algo que debo decirte — vio como Malfoy borraba su sonrisa y miraba por una fracción de segundos hacia abajo, ¿Malfoy bajando la mirada?
—Te escucho
—Hemos sido grandes amigos desde que entraste a Hogwarts— y su cálida sonrisa regresó mirando a esos preciosos ojos que tanto le encantaban —. Eres una persona tan inteligente y con un gran atractivo que sólo tú no eres capaz de ver
Severus sintió sus mejillas arder y seguramente estarían tan rojas como el color de Gryffindor, su corazón palpitaba a mil por hora y no sabía que hacer, ¿Qué debía hacer? ¡No lo sabía!
Lucius gritó internamente al ver ese hermoso sonrojo en tan suaves mejillas.—Y llevó un año tratando de decir esto y estás vacaciones contigo me he propuesto al fin cumplir mi propósito
—¿Lucius...?— aunque la voz de Severus seguía siendo seria estaba bastante nervioso por lo que si amigo le iba a decir.
Sirius miraba todo con temor, tenía los labios un poco abiertos para que el aire entrara por su boca ya que sentía que sus fosas nasales estaban bloqueadas impidiendo que el aire pasara.
Ya tenía una idea de lo Malfoy diría pues siempre lo vio muy unido a Snivellus, siempre tan juntos y Malfoy protegiendo a Snape con capa y espada, jamás dejaba que nadie se le acercara al pelinegro pues era muy protector con él, lo llenaba de obsequios y halagos sobre su inteligencia y demás cosas. Él sabía que Malfoy estaba enamorado de "Su Sevy"
—Severus — Lucius dio un paso hacia Severus acortando más la distancia y subió una mano posándola en una de las mejillas del pelinegro —Yo...yo he estado
𝓢.𝓢⸻⸻⸻𝓢.𝓑
<<El final siempre sorprende, aunque esté estricto desde el principio>>
Hola! Cortito pero quería venir a plantarles la semilla de la duda y misterio.
Recuerden que "Su Sevy" solo es parte de la narración, Sirius aún no le dice así, ni siquiera se refiere a él por su nombre el muy irrespetuoso hijo de puta. Para él aún es Snivellus.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 (𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗂𝗎𝗌)
FanfictionDebemos saber tratar con aquellas personas frías y de corazón de piedra porque si logramos que nos lo abran encontraremos los sentimientos más puros y sinceros que podamos imaginar...sólo debemos saber quererlos y apreciarlos. Sirius aprenderá a co...