-25-

2.1K 285 34
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
Especial de Año Nuevo
└───── •✧✧• ─────┘

Severus estaba cómodamente en su banca sacando sus útiles para iniciar la clase de McGonagall, era la penúltima clase del día y lo agradecía ya que este día fue especialmente agotador.

Sintió que alguien se sentó a su lado pero poca importancia tomó pues seguro era algun compañero de su casa dispuesto a copiarle sus apuntes.

-Hola Snivellus- oh no...conocía esa voz en exceso

Volteó con una mirada a la defensiva viendo a su verdugo de hace años, gruño enojado y regresó su vista a su pergamino.

-¿No tienes modales, Snivellus?- sintió la cara de Black cerca de él

-No molestes, Black. Lárgate

-¡Uy! Que humor, ¿que te tiene en ese estado narizon?- ¡le salía involuntario! No quería insultarlo pero era tan natural.

No recibió respuesta del pelinegro así que sólo se volteó frunciendo los labios y viendo al frente, entonces recordó a Snivellus con Malfoy esa mañana.

-Snivellus...- no recibió respuesta-¿Qué eres de Malfoy?

-¿Qué?- por primera vez en mucho tiempo logró percibir algo más en la voz de Snape que no fuera indiferencia

-Sí, ¿qué eres de Malfoy? Siempre están muy unidos

-No te incumbe

-¿Son pareja?

-¿¡Qué!? ¡No!- gritó Severus pero en un murmuró, ¿que le pasaba a ese descarado?

-Es que supuse porque siempre están muy unidos y pues ya sabes.

-Amigos, cállate.

Con esas dos palabras algo dentro del Black se aligeró, por alguna razón le tranquilo tanto escuchar que Malfoy y Snivellus no eran más que simples amigos, tal vez amigos cercanos como lo eran James y él.

La clase transcurría con total tranquilidad, Minnie explicaba algo sobre un hechizo que poco le importaba, ¿Por qué querría transformar una tetera en una aguja? Inútil.

Recargó sus mejilla en su palma y miró de reojo a sus compañero de mesa, estaba tan concentrado, escribía con un delicado movimiento de mano en el pergamino plasmando cada letra en cursiva logrando una perfecta escritura. Ellos dos eran tan diferentes, miró sus propios apuntes y afortunadamente se había acostumbrado a su letra pues sino fuera así ni siquiera entendería en qué fecha lo escribió.

-pss...Sniv- susurró más fue ignorado- Sniv...

-Cállate Black- murmuró el Slytherin

-No, pss...Snivellus- sin respuesta- ¡Verus!- gritó susurrando y al instante un Severus con los ojos muy abiertos volteó a verlo y fue ahí cuando se dio cuanta como lo había llamado. Se levantó de la banca y salió del salón den decir palabra.

<<¿QUE HAS HECHO SIRIUS ORIÓN BLACK?>> gritó para si mismo.

Pasaron algunas horas y esta vez Sirius estaba con Remus en su habitación, James y Peter había bajado a cenar. Ellos dos no tenían hambre.

-Verus...le dije Verus, ¿Por qué maldita sea le dije Verus?

-No sé, Sirius, eso tú deberías saberlo- Remus le contesto aún sumergido en su lectura

-¡No lo sé! Verus...SeVERUS es un diminutivo así como ReMUS, ¿Mus? Intentémoslo JaMES, ¿Mes? -negó con la cabeza- ninguno suena tan bien como Verus- dijo para él mismo sólo sin percatarse que lo dijo en voz alta

Remus sonrió al escuchar lo último y negó con su cabeza levemente divertido por el comportamiento tan infantil e indeciso de su mejor amigo.

-¿Qué me está pasando, Mus?

-No me digas Mus y te esta pasando lo que debió pasarte hace mucho tiempo...te has enamorado - vio como Sirius abría los ojos y caía casi despachado al suelo

-¡Eso no puede ser y ni mucho menos de Snivellus!

-Mejor vayamos a dormir, Pads

Y sus ambos amigos se fueron a descansar, mañana le dirían a los otros dos que estaban muy cansados y por eso no pudieron esperarlos.

Sin duda Sirius Black no podía estar enamorado.

<<El final siempre sorprende, aunque esté estricto desde el principio>>

 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 (𝖲𝖾𝗏𝖾𝗋𝗂𝗎𝗌) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora