10. 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒐: 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒕𝒊𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅. (𝑴𝑫𝒁𝑺, 𝑺𝑨𝑽𝑬, 𝑻𝑮𝑪𝑭)

205 8 1
                                    

Xie Lian se encontraba en una de las mesitas comiendo un rico bollo al vapor, mientras hojeaba la revista que le había dado Pei Ming, ese chico de último año que era todo un rompecorazones, según este le serviría si quería conquistar al guapo representante de música que había llegado al instituto.

— Hola, hola. ¿Tienes esperando mucho?

— No, acabo de llegar.

— ¿Qué es eso hermano Xie?

Wei Wuxian, el coqueto futuro psicólogo de segundo año pregunto apuntando la revista con portada azul.

— Al parecer un manual para poder ligar.

Shen Qingqiu, el bonito profesor pronto a titularse, alzó la vista de su celular.

— Déjame ver.

Sin pensarlo mucho Xie Lian se la paso, pero no llegó a sus manos ya que Wei Ying la había interceptado.

— Ah... Supongo que es esto.

Dejo nuevamente la revista en la mesa, abierta en una página en específico donde se podía leer "¿Eres compatible con tu crush? Descúbrelo con esta divertida tabla."

— No tengo crush. Paso.

— Oh, hermano Shen, ¿y ese estudiante de segundo año con el que llegaste la vez pasada?

Un ligero temblor de pestañas fue la respuesta.

Mientras que un chico con su característico suéter amarillo tomo asiento; una vez más había salido tarde, todo por culpa de su amigo y medio hermano de Wei Ying, Jiang Cheng.

— Llegamos, lo sentimos. A-Cheng, volvió a decirle al profesor que no era su culpa ser una tentación para su hermano.

— El profesor Mingjue debería de ser más profesional.

— ¿Así que vas en serio con el pequeño Nie? — Shen, una vez más era parte de la plática.

Un encogimiento de hombros fue su respuesta.

— Podríamos averiguarlo con esto. — Xie Lian ya había terminado su bollo, mientras señalaba la revista aún abierta.

— No perdemos nada. Primero el hermano Shen.

— ¿Creen que pondré las esperanzas de mi vida amorosa en un test de dudosa procedencia?

— Sí, ahora dinos qué signo es el chico... Asaltacunas.

— No sé.

— ¿Hablan del pequeño Binghe? — dijo Jin Guangyao.

— Sí, él.

— No es él.

— ¿Sabes su signo Guayabita?

— Vuelve a decirme así y no te lo digo.

Wei Ying sólo soltó una risotada y juntó sus manos para inclinarse nuevamente.

— Es Capricornio.

— ¿Y tú cómo sabes eso? — ni siquiera Shen sabía eso apesar de haberlo conocido hace un año.

— Contactos.

— Más le vale decir todos el signo de su crush o gritaré que cantamos las canciones de Disney a todo pulmón.

— Dilo y te hundes tú también, Wei Wuxian.

— No me importa — contesto sacándole la lengua a su medio hermano—. Bueno y el asaltacunas es Libra...  Se van a casar. Muy bien el siguiente.

Xie Lian quién también estaba viendo la tabla iba a protestar, pero Wei Ying le dio un rodillazo por debajo de la mesa.

— Bien, el gruñón de mi hermano. Si bien recuerdo A-Sang es Tauro y tú escorpio... No, dice que van a terminar divorciados y tendrán muchas peleas. Sigue La Guayabita con el maestro Xichen, es-

— No me gusta. Sólo me agrada como da sus clases.

Haciendo casi omiso de las réplicas del bajito, sigo leyendo.

— Él libra, tú piscis... Puede funcionar... No pierdas las esperanzas abuelita.

Guangyao sólo rodó los ojos, pero su pequeño corazón dio un brinco de alegría.

— Ahora, Xie Lian y el representante de rojo, Guayaba dime el signo.

— ¿Crees que mis tentáculos llegan a ese nivel?

Todos asintieron, por lo que sólo soltó un resoplido.

— Géminis.

— Y Cáncer, veamos... Que bonito. Quedarán juntos a pesar de todo.

— Hermano Wei, no creo que sea cierto. Pero gracias.

— La fe mueve montañas. Ternuras, todos van a quedar con sus amorcitos. Menos A-Cheng, por gruñón.

— Tú-

— ¿ Y tú? — Interrumpió Xie Lian.

— ¿Yo qué?

— ¿Por qué no buscas tu compatibilidad con Lan Wangji? — completo Jin Guangyao.

— Pfff, jajajajaja. No, sólo es compañero de la carrera.

— Pero si andas detrás de él, sólo molestándolo. —Shen Qingqiu dijo.

— Eso no quiere decir nada. También los molesto a ustedes y eso no quiere decir que me gustan.

— Le diste un beso —termino Jiang Cheng—, y no te voy a pedir permiso. Tú buscaste e hiciste conjeturas tontas, ahora yo quiero saber. Guangyao, ¿sabes el signo?

— Es acuario.

Cuando el de lentes morados vio la tabla, se sorprendió por lo que decía ese pequeño recuadro.

"100%"

— Dice que te vas a quedar solo y no tienes ninguna oportunidad con él.

— Mentira, yo sé que me ama. Además eso es una tontería no puedo confiar en eso.

— Pero si tú-

— Mi vida amorosa no, pero la de ustedes sí. Así que no me digas nada Hermano Shen.

— Típico de un escorpio.

— Jajajaja, no soy.

Un resplandor blanco llegó a su campo de visión y sin pensarlo mucho fue tras él... No lo iba a admitir pero lo que le había dicho Jiang Cheng sobre su compatibilidad con el famoso estudiante de artes le había afectado más de lo que esperaba... Sabía que no debía de confiar en eso y al final quien escribía su destino era él... Pero uno nunca sabía que tanto podía afectar los planetas en la vida diaria.

DanmeItoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora