Lan Xichen estaba meditando cuando tocaron la puerta interrumpiendo su paz.
Se levantó con espada en mano mientras de manera sigilosa abría la puerta.
Era un libro con portada morada y extraños caracteres en ella lo que se encontraba recargado en uno de los escalones.
Tenía una nota en la primera hoja: "úsalo de manera sabia".
El jade lo hojeo y se sorprendió al saber de lo que se trataba.
Una semana paso para conseguir todo y que nadie sospechará lo que estaba por hacer. Esa noche aún tenía un poco de dudas, pero al saber que podía hablar con él, seguridad fue lo que se instaló en su corazón.
No le importo saber que para comunicarse con él tenía que dar a cambio 20 años de su vida.Las velas fueron puestas, y cada uno de los ingredientes fue utilizado.
Espero, espero y espero...
No había indicios de nada.Ya pasaban de las 3:00 de la mañana, cuando un viento frío lo dejo a oscuras.
— Er Ge.
Esa voz.
Abrió los ojos y lo vio nuevamente, lágrimas adornaban su bonito rostro mientras una mano cenicienta lo tomaba de la mejilla, aunque no sentía nada su corazón estaba roto y palpitaba fuertemente ocasionando más dolor.— Te extraño.
Jin Guangyao sonrió.
— Er Ge... También te he extrañado. Alcanzame. Estás a tiempo.
Xichen estaba destruido nuevamente, se había jurado que no haría esas prácticas prohibidas que había leído. Pero en frente de él estaba Guangyao pidiéndo que fuera con él otra vez..
Y en esta ocasión no lo dejaría ir, no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
DanmeItober
FanfictionRecopilación de fanfics que hice para el DanmeItober. Shipps y crossovers de las tres obras de MXTX. ✨ SAVE. ✨ MDZS. ✨TGCF.