13. 𝘙𝘦𝘺 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘶𝘣𝘪𝘯𝘰: 𝘗𝘭𝘢𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘭𝘰𝘯𝘨𝘢𝘳𝘭𝘰. (𝘟𝘪𝘤𝘩𝘦𝘯𝘨 | 𝘞𝘢𝘯𝘨𝘹𝘪𝘢𝘯)

192 8 8
                                    

— Y el muy tonto todavía pregunta "¿no te gusto la idea?", no sé cómo pude enamorarme de él.

— Pero no entendí, ¿o sea un harem? — Wei Wuxian decía mientras seguía tomando su bubble tea.

— Prácticamente.

— ¿Y que número serías?

— Me dijo que sería el principal. Los demás serían concubinos.

— ¿Cuántos son en total?

— La lista sigue aumentando...

— ¿Qué? Jajajajaja, dame los malditos nombres.

— Como eres molesto —cerro sus ojos recordando la tonta conversación con su novio el día anterior—, Huaisang, Guangyao, Mingjue, Song Lan, Xingchen, Xue Yang... Tú...

— JAJAJAJAJA, ¿yo? Soy de Lan Zhan. Ya lo sabes.

— Y eso a mí que. Es una idea tonta de todas formas.

— Yo digo que lo dejes hermanito. ¿Quien quisiera compartir a su esposo? Al menos yo no.

Un silencio se colo en la mesa donde ambos estaban conversando.
Jiang Cheng tomo de su frappé mientras miraba a otro lado.

— Igual es una broma, ¿no?

Un sonrojo inundó la cara del contrario sin despegar la vista del local de trajes.

— Jiang Cheng, sé que ya lo coronaran como rey, pero puede tener sólo un esposo, ¿no? — Wei Ying había dejado de lado su bebida, mientras retiraba la sonrisa de su rostro y cruzaba sus brazos.

— Los viejos no quieren, dicen que al menos debe desposar a una mujer... Para la descendencia.

— Los nombres que me diste son puros hombres...

— Ya sé. Su idea es desposarlos y prolongar la llegada de una mujer.

— ¿Todos están de acuerdo?

— Se supone que Xichen hablará con ellos, serán concubinos pero sólo por el título. No tendrán otro tipo de relación.

— ¿Y como te sientes con eso?

— Si tan sólo...

— No te atrevas a decir eso nunca más —el ojigris sabía lo que diría su hermano y no le gustaba ese odio reprimido que aún tenía para consigo —, podríamos disminuir la lista...

— ¿Cómo?

— Wen Qing.

Una esperanza era lo único que necesitaba, para aceptar ese trato que le había propuesto el heredero al trono Lan Xichen.

DanmeItoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora