— Gege.
Yibo lo llamo mientras Xiao Zhan salía del cuarto.
Ambos estaban cansados, habían tenido agendas apretadas y sólo había ido el mayor a bañarse para ir a la cena de su nueva marca.
El menor lo abrazo mientras un leve beso llegaba a su mejilla.
— Yibo, debes descansar.
— Te esperaré.
— No Didi, duerme. Te ves muy cansado — el joven de traje rojo deshizo el abrazo mientras acunaba el rostro del contrario.
— No quiero dormir si no estás — Yibo se volvía todo un niño cuando tenía la atención de su mayor—, te conviertes en mi sueño y no quiero que termine.
Una sonrisa salió de Zhan, mientras le dejaba un tierno beso en la frente.
— Aiya, Yibo eres todo un romántico.
— Mmh —el menor le robó un beso y lo tomaba de la cintura—, ¿ya te dije que me encanta como te ves de rojo?
— A mi siempre me encantas.
Sonrisas compartían cuando el más alto sintió que ya era momento de dar más indicios sobre todo lo que pasaba.
— Tengo que irme, pero debes de ver mi perfil en un rato.
— ¿Kadian?
Yibo sentía que se llenaba más de energía después de que Xiao Zhan asintiera.
Eran las ocho y cuarto cuando el mayor salió del departamento, el menor fue a buscar su teléfono encontrandolo en la mesita de noche de la habitación que compartían.
Cuando lo prendió y entro a la cuenta que se había creado hace mucho para ver ciertas etiquetas en la red social, su corazón se detuvo al ver la imagen...
Sólo esperaba que fuera un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
DanmeItober
FanfictionRecopilación de fanfics que hice para el DanmeItober. Shipps y crossovers de las tres obras de MXTX. ✨ SAVE. ✨ MDZS. ✨TGCF.