𝟙𝟜. 𝔽𝕦𝕞𝕒𝕟𝕕𝕠: ¿𝔽𝕦𝕞𝕒𝕣 𝕢𝕦é? (ℚ𝕚 ℝ𝕠𝕟𝕘)

179 10 0
                                    

Qi Rong no quería estar en esa tonta entrevista de trabajo, pero era necesario porque tenía que ayudar con los gastos que el pequeño Gu Zi tenía.

El estar con corbata y saco hacían que se sintiera asfixiado.

— Señor, pase. Por favor.

Al entrar a la pequeña sala vio una joven de cabello claro, era la encargada de hacer la entrevista.

Ya lo había repasado y cada pregunta espontánea el de ojos verdes la respondía de manera fenomenal.

— Muy bien. Excelente. — una sonrisa aperlada dio la mujer mientras levantaba la mirada del currículum que con anterioridad había mandado—. Sólo un par de preguntas más. ¿Toma?

— De manera social, pero no frecuento fiestas.

— Perfecto. ¿Y fuma?

— ¿Fumar qué?

Bien esa no era la respuesta que quería dar, pero había bajado sus defensas muy rápido.

— Tabaco.

— Ah... No.

— Nosotros le llamaremos.

Qi Rong sabía que se había cerrado esa puerta para él.

Llegó a casa, se cambió de ropa y busco lo que necesitaba para desestresarse.

He Xuan llegó a casa y humo era lo que lo recibió al abrir la puerta.

— ¡QI RONG!, ¡Te dije que abrieras las malditas ventanas!, ¡Es un sauna aquí!

— ¡Es para más disfrute!, ¿traes de comer? Tengo hambre.

Un gran balde de pollo frito fue colocado al centro de la mesa mientras el desempleado llegaba corriendo.

— Dijiste que ya no tenías.

— Tenía una reserva. No molestes.

He Xuan tomo una pieza de pollo y mientras lo llevaba a su boca vio que ropa formal estaba apilada en una esquina.

— ¿Fuiste a la entrevista?, ¿qué paso?

— A la otra recuérdame que todavía se ve mal el que uno fume esto —señalo la bolsita con contenido verde.

— ¿Se dieron cuenta que eres un probable s*ciopata?

— Pudrete.

— ¿Entonces?

— Olvide que cuando te preguntan si fumas, sólo se refieren al tabaco.

— Así que solito te torciste.

— Meh, lo mío no es ser Godín.

— Gracias.

— No le digas a Gu Zi que volví a fumar.

— Págame la comida de la semana y veo.

— Maldito agua puerca.

DanmeItoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora