11. ʙᴇꜱᴏ ɪɴᴅɪʀᴇᴄᴛᴏ: ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀ. (ᴍᴅᴢꜱ)

181 12 1
                                    

La joven de 15 años que llevaba un lindo vestido verde, se encontraba viendo su celular mientras jugaba con la paleta de caramelo sabor cereza en su boca.

— Que par de tontos, sólo digan que se gustan y ya.

— ¿Enojandote otra vez con píxeles?

— ¡Cierra el pico!

— Jajajaja.

Jin Ling se sentó a un lado de su amiga, mientras sacaba una botella de agua. Había corrido mucho para llegar a tiempo.

— ¿Y tu tonto hermano?

— Según iba a acompañar a uno de sus amigos por un videojuego.

— A-Qing, ¿qué le hiciste está vez?

— ¿Por qué supones que le hice algo?

— Porque estaría a tu lado como garrapata diciéndome de cosas si no fuera así.

— Tsk, el bobo me dijo que Zizhen no me quería de verdad porque no nos hemos besado.

— Pero si sabes que se muere por ti.

— ¡Lo sé!, por eso le pegue pero se fue a quejar con papá. Además ya nos hemos besado.

— ¿Qué? — Jin Ling estuvo a punto de escupir el agua que estaba tomando, pero sólo tosió después de tragarla—, ¿y por qué no sé nada?, ¡tú supiste cuando A-Yuan me besó!

— ¡Si pero no porque me dijeras!, además cuando los vi no fue su primer beso, y si no los hubiera interrumpido quien sabe que cosas hubieran hecho.

Un fuerte sonrojo inundó la cara del chico, mientras recordaba esa escena comprometedora.

— ¡NO-NO ESTAMOS HABLANDO DE MI!, ¿cuándo se besaron?

— Hace como dos días.

— ¿Cuándo te fue a dejar a tu casa?

— ¿Qué?, ¡no! Todos estaban ahí.

— ¡No seas chismosa!

— ¡No me digas chismosa!, porque hasta tú lo viste.

— Explicate.

— Osh — A-Qing volteo a verlo, mientras movía su mano de manera elegante para ayudarse a explicar—, estábamos en el cine y habíamos pedido un combo, pero antes de que empezará la película me tomé todo mi refresco. Así que el me ofreció del suyo.

— ¿Y? —Jin Ling, tenía cara de confusión —, ¿luego se besaron?

— ¿Qué?, no. Sólo paso eso.

— ¡¿Y el beso?!

— Fue cuando tome de su bebida.

— ¿Cómo compartir bebida es un beso?, ¡el tonto de Jingyi y yo compartíamos botella de agua en deportes y no fue un beso eso!

— ¡Claro que lo es!, en un beso compartes babas al igual que al compartir de lo que comes o tomas, así que sí es.

— ¡NO ES CIERTO!, PORQUE ESO SIGNIFICARÍA QUE MI PRIMER BESO NO FUE CON A-YUAN.

— SI ES CIERTO, Y PUES QUE PENITA ME DA TU CASO.

— ¡CÁLLATE!

— TÚ NO ME CALLAS.

— Eso no cuenta como beso.

— Si cuenta.

— Hola chicos —Un lindo Jingyi por fin había llegado—. ¿ahora que discuten?

— El tonto de A-Ling dice que compartir bebida no es un beso.

— Porque no lo es.

— Obvio lo es, es un beso indirecto.

— ¡QUE NO!

— No grites joven ama.

— NO ME DIGAS ASÍ.

— Es un beso indirecto y te callas Jin Ling.

Jingyi apoyando la idea de la chica asintió enérgicamente.

— No deberías estar de acuerdo tonto... Eso significaría que tu primer beso fue conmigo.

— ¿Qué cosa estás diciendo?

— Compartíamos agua en clase de deportes.

El joven de pantalón azul trato de hacer memoria y unos leves y borrosos recuerdos llegaron de repente a su mente.

— NOSOTROS NO COMPARTÍAMOS NADA

— ¡SI LO HACÍAMOS!, así que más te vale apoyarme sino quieres que le diga a Huaisang sobre esto.

— Y YO LE PUEDO DECIR A A-YUAN. NO ME AMENACES.

— ¡ES UN BESO INDIRECTO, LO QUIERAN O NO!

Cuando Nie Huaisang iba llegando al pequeño parque sólo vio a su crush peleando con el novio de su amigo, mientras A-Qing les daba un coscorrón a cada uno.

DanmeItoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora