23. 𝔄𝔱𝔯𝔞𝔭𝔞𝔡𝔬 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔞 𝔩𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔢𝔡: 𝔈𝔫𝔰𝔞𝔶𝔬 𝔭𝔯𝔢𝔳𝔦𝔬. (ℭ𝔥𝔢𝔫𝔤𝔖𝔞𝔫𝔤)

141 4 0
                                    

— Bien, ¿y ahora?

Nie Huaisang no sabía que otra cosa hacer, mejor dicho, si lo sabía pero no quería atreverse tanto.

— Se supone que me empujas.

Jiang Cheng tenía ambos brazos a los lados de la cabeza de su bonito amigo quien tenía sus mejillas sonrosadas.

— Eso no pasa en la escena.

Daba gracias al ser supremo que la pared en la cual se encontraba recargado estuviera fría, eso regulaba su temperatura que había aumentado cuando sintió al de trenzas tan cerca suyo.

— ¿Entonces?

El de cabello lacio y suelto, sujeto del cuello de la camisa morada para jalarlo y chocar sus labios con el contrario.

— ¿Esto?

—A-Sang, eres un descarado. Sabes que tampoco pasa esto.

Ambos rieron, mientras Jiang Cheng volvía a besarlo. 

— Sabes que mi sueño siempre fue que me acorralaras contra la pared.

— Sueño cumplido.

Nie Huaisang pasaba ambos brazos por el cuello del contrario mientras lo jalaba más así si.

— Hey, ya debes de hacer el ensa-

Wei Ying, quien se encargaba de la obra, había encontrado el lugar donde estaban ensayando esa parejita tan rara, pero cuando vio que su hermano tenía al Nie  contra la pared, fuertemente tomado de la cintura y una pierna entre las contrarias, decidió que podían empezar en un rato más.

DanmeItoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora