Lan Xichen se encontraba sentado en esa roca fría y rasposa, mientras esperaba a que dieran las 11:00 en punto, su larga cola de lagarto daba leves golpes marcando un ritmo. No le gustaba eso, verse a escondidas sólo porque las tribus no congeniaban desde décadas.
Nie Mingjue se le había hecho tarde, así que con rapidez abrió sus alas de murciélago para emprender el vuelo. Le había pedido de favor a su medio hermano que lo cubriera, este no se negó ya que le debía un par de favores. Sintió el frio viento sobre su rostro mientras su largo cabello se enredaba una vez más con el par de cuernos que tenía en la frente.
Cuando el ser que tenía como piernas un par de patas de león diviso una vez más el cielo, vio esa silueta que siempre alegraba su corazón.
— Hola — la voz de Xichen era suave y cantarina.
Mingjue no quería formalidades, así que solamente lo atrajo a sus brazos que estaban cubiertos de escamas.
— Te extrañe.
—Yo también.
Cuando estaban juntos, sin saber por qué, un ligero olor a melocotones los rodeaba.
— ¿Listo para mañana? —pregunto el Nie mientras el contrario levantaba su cabeza observando los bonitos cuernos que poseía.
—Sí, WangJi también lo esta —Xichen volvió a acurrucarse entre los brazos del alto mientras su oído escuchaba los latidos de su corazón.
— Pronto acabará esto, me dijeron que en Praga nos podían ayudar.
Se tenía una leyenda entre las quimeras de esa región, sobre un ser que te concedía deseos pero estos tenían que ser bien formulados para evitar efectos colaterales.
No, no iban a pedir que les quitaran esos dotes de sus cuerpos que los hacían muy diferentes a los seres humanos, tampoco iban a pedir que sus tribus por fin dejarán la rivalidad.
Lo único que querían ambos, era procrear. Y al igual que Wei Ying que tenía cola de serpiente y alas de guacamaya y el hermano menor de Lan Xichen, estaban por partir en busca de aquella quimera que podría hacer su sueño realidad.
ESTÁS LEYENDO
DanmeItober
FanfictionRecopilación de fanfics que hice para el DanmeItober. Shipps y crossovers de las tres obras de MXTX. ✨ SAVE. ✨ MDZS. ✨TGCF.