Frío, fue lo primero que sintió en su mejilla izquierda, mientras lo seguía tomando de la mano que se encontraba atada.
— Ya quítame esto.
— No, aceptaste y no hay marcha atrás.
"Maldita sea" pensó, no creyó que el menor le gustarán esos juegos.
— Un hielo.
— No.
Cerro los ojos nuevamente lleno de frustración, no sabía porque había accedido a eso.
— Paso.
Escucho remover algunas bolsas y un "¡Bingo!" saliendo de los labios del contrario.
Sintió un ligero calor en sus labios, y ese calor recorría cada belfo de manera lenta, sus mejillas subieron su temperatura y comenzó a mover sus manos que estaban atadas con el pañuelo que le había regalado Xie Lian.
— Tu dedo.
No hubo respuesta, en cambio no supo porque pero sus nervios aumentaron al no escuchar ninguna otra cosa.
Pero a los pocos segundos, su mejilla era tomada entre la mano del contrario mientras su pulgar hacia leves caricias.
El aliento del contrario que olía a los panecillos de vainilla que le había llevado choco contra su nariz.
Calor, fue lo que inundó su cuerpo cuando sus labio inferior fue capturado entre los labios de Quan Yi Zhen.
Yin Yu comenzó a mover ligeramente los suyos, mientras sentía que una mano desataba la seda negra que tapaba sus ojos.
No quería abrirlos, pues sabía que era un desastre en ese momento.
Cuando su menor se alejo, su respiración estaba alterada.
— Chocolate.
— ¿Qué?
El mayor por fin abrió los ojos y con una mirada tímida,conecto miradas con el contrario.
— Tus labios saben a chocolate.
El gran dios marcial le regaló una sonrisa, al parecer la técnica que le había dicho Hua Cheng, había funcionado.
ESTÁS LEYENDO
DanmeItober
FanfictionRecopilación de fanfics que hice para el DanmeItober. Shipps y crossovers de las tres obras de MXTX. ✨ SAVE. ✨ MDZS. ✨TGCF.