— No puedo creer que lo hayas invitado.
— Vamos A-Yi, Ouyang tiene razón. Después de todo lo que pasamos, ya somos amigos.
Lan Jingyi cerro los ojos mientras era envuelto en un delicado abrazo desde su espalda.
— Sizhui, me va a estar molestando.
— No te molestará si tú no lo molestas.
— Patrañas.
— Jingyi —A-Yuan le había dado un beso en la mejilla mientras su agarre se volvía más fuerte alrededor de su cintura—, es sobrino de mi Papá y al parecer no tiene muchos amigos. Por mí, ¿sí?
— Deberás de comprarme más alitas de pollo.
— Lo que quieras — el sonido de una tenue risa inundó la habitación—, salimos en un rato.
El cielo comenzó a tornarse de colores naranjas con toques morados, las estrellas eran apenas puntos lejanos y tenues, y los dos menores salieron de la secta, siendo seguidos por Wen Ning.
Cuando llegaron a la posada de los alrededores de Gusu, el cielo era un manto oscuro con un gran círculo blanco que era la luna y miles de pequeñas estrellas.
— Llegamos.
— Joven amo Jin — Lan Sizhui, saludaba inclinándose, mostrando respeto.
— Creí que no vendrían.
— Joven ama, nosotros no rompemos nuestras promesas.
—¡No me llames así!
— Jingyi~
— Está bien — sentándose en la posada mientras animaba a los otros dos a hacer lo mismo, prosiguió—, ¿y Zizhen?
— Aquí estoy — el chico enamoradizo y de ropas verdes llegaba corriendo—, mi padre no creía que me habían invitado a una cacería nocturna los prestigiosos discípulos de Gusu.
— Jajajaja, pero que poeta. Me enamoré.
— Jajaja, es bueno verte Zizhen — Lan Sizhui era el que hablaba ahora—. Vayamos.
Los cuatro se encaminaron al bosque donde decían que había un lobo de dos cabezas que se había encargado de comer el ganado de un par de familias.
La cabecilla del grupo, que era A-Yuan iba a paso lento.
— Joven ama, ¿no te dijo nada tu Tío?
—¡Qué no me digas así! —Jin Ling iba cruzado de brazos, claramente con su ceño fruncido más de lo normal.
Luciérnagas aparecieron alrededor de los jóvenes.
— ¿Cómo se encuentra el líder de Muelle de loto, joven amo Jin?
—... Bien, ha estado hablando mucho con Nie Huaisang.
— Zizhen, ¿has hablado con la joven ama Tain?
— No, papá se ha puesto más estricto conmigo. Dice que me tengo que enfocar más en el cultivo.
— Y... ¿Cómo ha estado Wei Wuxian?
— Bien Joven amo, ha estado preguntando por usted.
— ¿Por qué no lo vas a ver Jin Ling?
Mientras la plática fluía y se más adentraban al espeso bosque, el joven líder de secta no sabía si lo juzgarían por decir la razón de no ir, pero si era verdad lo que le repetía el joven Ouyang, no tendrían porque decirle de cosas.
— No me siento listo. Le hice daño creyendo en las cosas que me decían mis Tíos. Puede... Puede que...
— No Jin Ling, sabes que nadie te culpa por como reaccionaste.
— Es cierto Joven amo. Es normal que hayas reaccionado así, y no, mi papá no te odia, si es lo que quisiste decir. Es más, te extraña y desea que algún día llegues a Gusu pidiendo verlo.
— Además Joven ama, nos tienes a nosotros. Quieras o no, somos amigos. Y no te vamos a juzgar por lo que decidas. Aunque a veces estés de castroso y en serio me dan ganas de pegarte, me tienes para escucharte.
Al ser el último de la fila, el escuchar todas esas palabras que creía lejanas hacían que su corazón se sintiera cálido. Una sonrisa auténtica llegó a su rostro, mientras sus facciones se relajaban, igual no era tan malo tener amigos.
— Gra-
Un gran aullido corto sus palabras y todos desvainaban sus espadas.
Sería una noche larga, pero se sentía seguro al tener a personas que lo querían cerca.
ESTÁS LEYENDO
DanmeItober
FanfictionRecopilación de fanfics que hice para el DanmeItober. Shipps y crossovers de las tres obras de MXTX. ✨ SAVE. ✨ MDZS. ✨TGCF.