El viento agitaba su capa y su cabello, no escuchaba nada más que solo el galope de su caballo y algunos lamentos que salían de sus labios.
La noche era larga y el camino también, pero estaba decidida a no detenerse ni un segundo. Así estaría lejos cuando se percataran de su partida y no podrían alcanzarla ni ubicarla.
Ese era el inicio de aquello que siempre anhelo, la libertad.Mientras tanto en Corona....
Varian al salir de aquella corrió hacia los jardines del palacio, no podía procesar lo que había pasado. Todo era un mal sueño.
¿En serio la lastimó?Cayó de rodillas al suelo, miraba su mano, aún no aceptaba que llegó a esos extremos. ¿Ella lo perdonaría cómo siempre solía hacerlo?
¿Cuándo se convirtió en el monstruo que ahora era?
Comenzó a recordar su vida antes de todo lo ocurrido, cuando tenía a sus padres vivos, cuando su madre lo acurrucaba en esas noches que tenía pesadillas, cuando su padre le enseño a vencer sus miedos.
Ellos le enseñaron el verdadero amor... pero su camino se desvió al perderlos. Se cego por el resentimiento y dolor, y termino dañando a quien nada tenía que ver.
A esa persona que al igual que sus padres, le protegió en sus malos ratos, se preocupó por él... a quien le había mostrado amor verdadero.¿Qué había hecho?
Suspiro frustrado, hasta que una mano en su hombro lo sobresalto.
-¿Estas bien?- preguntó Eugene mirandolo preocupado
-¿Ah? Si- respondió cortante
-Varian... se qué no lo estas y se que __________ tampoco ¿no crees qué es momento de dejar el pasado atrás y ver lo que tienes en el presente?- preguntó sentándose a su lado en el suelo
-No puedo hacer eso- respondió con frustración -No se como... solo lastimó a quien no debería-
-Ese es el primer paso Varian-
-¿Ah? ¿Cuál?- pregunto confundido
-El reconocer que tus acciones son erróneas y estan causando daño- menciono mirándolo con una pequeña sonrisa -Las condiciones de su relación no han sido las mejores... pero no hay nada que imponga que siempre deberá ser así-
Escuchaba con atención ¿enserio existía oportunidades para ellos?
-Una relación es esfuerzo de ambos... nunca funcionará si solo una persona pone su esfuerzo y cariño, eso terminará dañando a ambos- comenzó a explicar el castaño -Aprender de los errores es parte importante del crecer y madurar... lo importante es reconocerlos y tomar medidas para corregirlos y no repetirlos.. Rapunzel y yo también hemos tenido problemas, también nos equivocamos... pero nada es mas fuerte que nuestro amor, y gracias a este siempre buscamos una solución, pedimos perdón sincero y tomamos acción-
Varian no decía nada, solo meditaba en sus palabras... ¿qué era el perdón sincero?
-Recuerda... las palabras se las lleva el viento. El pedir perdón sincero no es solo hablar, es actuar- explicó al ver su cara de duda -Si enserio la quieres, quizá es momento de que tú también pongas tu esfuerzo para que funcione-
-¿Enserio lo nuestro tiene arreglo? ¿Ella podrá perdonarme?- pregunto con miedo
-Lo único que no tiene arreglo es la muerte Varian... y recuerda, acciones, no palabras- recalcó -Iré adentro, el frío se esta intensificando-
Ante eso el castaño se puso de pie para entrar al palacio. Quizá tenía razón y era momento de cambiar.
¿No era demasiado tarde para hacerlo?
Suspiro, esa noche la dejaría descansar. De seguro no quería ni verlo. Pero apartir de los primeros rayos de sol estaba decidido a pedir perdón sincero, tenía miedo de recaer pero no quería perderla, y estaba decidido a cambiar lo que hiciera falta. Que tarde decidiste hacerlo Varian.
Y quizá... si hubieras ido a buscarla en ese momento, la historia hubiera tomado otro rumbo, pero el destino no lo planeó así........
El sol salió de nuevo, Varian se levanto tratando de ser positivo. Estaba decidido a reconstruir lo que él mismo destruyó. Era momento de dejar el pasado atrás y forjar un buen futuro para él y _____________.
Se preparo y fue a desayunar, esperando verla allí. Se sorprendió al ver su silla vacía, quizá seguía dormida.
Todo paso con normalidad, al terminar el desayuno, pidió una bandeja para llevarle su comida, tal como ella hacía siempre con él.
Camino a paso lento hacía la habitación de ella, su corazón latía acelerado, estaba nervioso. De verdad quería cambiar, pero a cada paso se acercaba a su sentencia.
Se quedo parado frente a la puerta, respiro hondo para tomar valor, toco tres veces pero nunca recibió respuesta.
Finalmente temblando levemente tomo el pomo de la puerta para abrirla, mirando confundido la habitación, ella no estaba en su cama. La habitación parecía estar vacía.
Al percatarse de la corona sobre la cama, dejo la comida en un mueble, cerro la puerta y camino a paso lento a ese lugar, notando que también estaba su anillo de compromiso y una nota debajo de estos.
¿Qué estaba pasando?
Hizo las cosas a un lado y tomo esa hoja, con sus manos temblorosas empezo a leerla... y ahora, a él se le vino su mundo abajo.
Era una carta de despedida de ella, no decía a donde iba, no decía si volvería... solo decía que le deba la libertad de ser feliz con quien quisiera y que jamás lo molestaría, que renunciaba al compromiso y a cualquier responsabilidad real.
No supo en que momento lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas, sentía que caía nuevamente en un gran abismo.
¿Eso era un adiós definitivo?
No, se negaba a eso, no quería perderla. Arrugo el papel y lo metió a un bolso de su ropa y salió corriendo a buscarla en cada lugar del palacio.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (Varian X Tu)
Fanfiction=Pero miren que linda ¿a qué sí? Esta genial, esta linda portada ha sido creada por @123Story7u7. Esta preciosa y me ha fascinado. Muchas gracias lindura, queda genial!= Han pasado unos años desde lo ocurrido con las extrañas rocas en Corona, todo e...