Capitulo 72

220 22 5
                                    

Para __________ el tiempo no transcurría. Todo el caos causado comenzaba a arreglarse, los heridos eran atendidos, todo era arreglado y los atacantes eran llevados al calabozo para esperar su sentencia, que sin duda, sería la pena de muerte.

-Tengo que llevarlo a un lugar mejor para poder atenderlo- menciono él medico mirando a la familia Van Ewen

-Hágalo, por favor, dele las mejores atenciones- pidió el Rey Van Ewen

-Cariño!- escucharon a la reina Van Ewen quien rápido llego hasta ellos

Abrazo a su esposo completamente aliviada de verlos con vida, ella no sabía todo lo que había ocurrido allí dentro pero estaba aliviada de ver a su amado esposo e hijos sanos y salvos. Pero su tranquilidad se esfumó al ver la desgracia el rostro de su pequeña __________.

-Ma..mamá- sollozo mientras se dejaba caer en sus brazos -Varían... Varían morira- explico entre llanto y lamentos

Al escuchar eso, solo abrazo a su pequeña hija tratándo de calmar su dolor mientras besaba su frente, miró a sus otros hijos pidiendo una explicación.

-Varían fue herido por una rosa negra, la cual iba dirigida a _________ pero él se interpuso- explicó Charlie

Ante eso, su madre quedó horrorizada de saber que por unos segundos más, allá perdido a su amada hija, pero sorprendida de saber que Varían no dudo un segundo en dar su vida a cambio de la de __________. Si eso no era una muestra de amor, no sabía lo que era.

-Oh mi niña- le arrullo tratando de calmarla

Vieron como llegaban más personas para ayudar al medico a llevar a Varían a un mejor lugar. Rápido __________ se levantó para seguirlos, quería estar enterada de todo y saber si había una mínima esperanza de salvarlo.
Su madre y sus pequeñas hermanas trillizas le siguieron, mientras que su padre y el resto de sus hermanos se quedaban a cargo en apoyo, sabían que ella no tendría cabeza para dar solución tras un caos así.
Al llegar a la habitación, les impidieron la entrada.

-Alteza, lo mejor será que no vea, debo retirar la flecha y eso puede causarle mucho dolor a su esposo, será mejor que no presencie eso, le juro que haré mi mejor esfuerzo por salvarlo- le explico el medico con toda la comprensión a su situación

_____________ acepto más a fuerza que de ganas, se sentó en el piso a esperar, mientras su madre y hermanas se sentaban a su lado. Estaba cansada, aún no procesaba en que momento había ocurrido todo eso, todo estaba tan bien, todo era hermoso, todo iba de maravilla y en un segundo todo cambio a un cuento de terror. Recordaba con claridad cada segundo del atentado, los gritos, el humo que picaba sus ojos y garganta, el caos. No entendía como pudieron tomarlos por sorpresa. En que fallo? Sentía que todo era su culpa, todas esas personas estaban bajo su cuidado, bajo su reinato y les fallo. No tuvo el suficiente cuidado y precaución. No fue capaz de proteger a su reino, a su familia, a su amado.
Todas esas ideas en su mente la hicieron romper en llanto de nuevo, todo era demasiado para procesar, se culpaba, se maldecía, estaba enojada consigo misma por no ser lo suficientemente capaz de proteger aquello que era importante en su vida. Había fallado a su pueblo, a quienes amaba, se había fallado así misma, y ahora estaba allí, derrotada en el suelo esperando que la vida se apiade de ella y no le arrebate a la persona que ama y con quien soñaba hacer su vida.
Por qué si todo comenzaba a fluir bien entre ellos, tenía que arruinarse tan cruelmente?
Por qué cuando el amor y felicidad por fin llegaba a sus vidas, alguien venía nuevamente a arrebatarlo con total crueldad?
En ese momento su esperanza y fe estaban en los suelos, justo como ella..su mente estaba cansada, su cuerpo también.
Solo rogaba por una oportunidad más a la vida, no sabía que había hecho mal, que ahora recibía tal castigo.

Tras unas largas horas por fin, el médico salió de aquella habitación, encontrándose a __________ con la mirada perdida. Gracias a su madre pudo reaccionar, se levantó de golpe suplicando buenas noticias con su mirada.

-Ha sobrevivido a que le retire la flecha- menciono el medico notando como una pequeña esperanza se albergaba en __________ -Aun así, alteza, las probabilidades de que sobreviva al veneno son casi nulas, él es un joven muy fuerte, me impresionó la resistencia que tuvo al dolor-

El medico había visto casos así antes, y veía como las personas gritaban horriblemente de dolor cuando les retiraban aquel arma, pero Varían soporto ya que en su estado semi inconsciente sabía que __________ estaría por allí cerca, y no quería que sufriera al verlo sufrir a él así.

-No creo que llegue al tercer día- le dolía dar esas noticias, pero eran necesarias

__________ rompió a llorar otra vez, le dolía inmensamente pensar en aquello.

-Puede pasar a verlo, estaré aquí atendiendole rogando que la vida le de una oportunidad más- agrego el medico

________ solo asintió y entro a la habitación

-Estaremos aquí afuera hija, por si necesitas algo- menciono su madre

La joven entró a a la habitación, notando como Varian estaba sobre la cama, su abdomen estaban vendado y tenia algunos golpes en otras zonas de su cuerpo. _________ tapo su boca tratando de contener su sollozo. Tomó una silla y se sentó a su lado acariciando su rostro. Había salvado su vida, ella hubiera estado en su lugar justo en ese momento pero, a él no le importo arriesgar todo por ella.

-Por favor.. por favor no me dejes sola- sollozo mientras besaba su mejilla

Su piel estaba ardiendo, sabía que era a causa del veneno, su piel lucía pálida y su respiración se sentía agitada. Le dolía, le dolía como el infierno verlo así.
Se quedó allí a su lado por horas, cuidándo que el aliento de vida no le fuera arrebatado. Ponía compresas frías tratando de calmar la temperatura, cada cierto tiempo el médico ingresaba para atenderlo nuevamente. No sabía cuánto tiempo había transcurrido hasta que su padre entró preocupado de que su hija llevara dos días en la habitación sin querer salir.

-Hija mía, ni siquiera haz comido, descansado o tomado un baño, necesitas darte un respiro- le hablo con todo el amor del mundo

Ya habían pasado dos días desde lo sucedido, su familia había entrado para apoyarla, tratando de convencerla de hacer algo más pero sin éxito, ella sentía que en cuanto se alejara de Varían, él perdería la vida y ni siquiera podría despedirse de él.

-Yo cuidare de él- le menciono mientras acariciaba su cabello -Confía en mi, si?-

Ella no pudo negarse, estaba muy agotada así que solo asintió, se acerco a Varían y beso su frente.

-Volvere más tarde- menciono para después ir a donde sus hermanos la esperaban

Rápido la ayudaron a comer, darse una ducha, y cambiarse a ropa cómoda para que descansara un buen rato, le aseguraron que todos cuidarian de Varían. Le brindaron la suficiente confianza así que en cuanto toco su cama, quedo profundamente dormida, después de dos días de tormento agonizante, su mente y cuerpo podían tener un descanso. Su cuerpo no sentía nada, estaba tan agotada que era como un oso ivernando.

CONTINUARÁ...

Contrato de amor (Varian X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora