Se quedo en shock... si llegaban a descubrir quien era, la obligarían a volver a Corona. Tenía que librarse de ellos. Correr no era una opción, estaba lastimada y ellos tenían caballos... y si... ¿robaba uno? Imposible, antes de llegar a estos ya la tendrían sometida.
¿Usar las manzanas de nuevo? Esa era mas viable y fácil.
-¡Señorita!- reacciono ante ese grito
Se sobresalto un poco y miro como la miraban preocupados
-Ah... un gusto, yo soy.... ah....- se quedo ideando un nombre falso, ¿por qué era tan difícil pensar en alguno? -Soy.... - miro lo primero que estuvo en su panorama, las manzanas a su lado -¿Manzana?-
Pero que nombre tan más bonito... y creíble.
-¿Manzana?- preguntaron los tres confundidos
-Ah.. si, así me dicen- trato de explicar, esto era un horror -Eh.. debo volver a casa, un gusto conocerlos pero me voy- trato de ponerse de pie
Obviamente lo fue imposible.. ¿por qué siempre se lastimaba? Se sentía tan frágil y débil cuando eso sucedía.
-No puede volver por su cuenta- habló el chico rubio con cierta molestia -Ni siquiera te puedes mantener de pie-
-Ese no es tu problema- respondió ella con el mismo tono de molestia
Los malos tratos recibidos por parte de Varian habían provocado un estado a la defensiva en ella, ya no dejaría que cualquier quisiera tratarla como él una vez lo hizo.
-Bakugo callate- hablo el último chico, había mantenido una expresión seria a pesar de tremendo golpe que tenía en la frente -Madame, permitanos ayudarla, la llevaremos a su hogar, en esas condiciones no podrá por su cuenta- pidió con una voz tranquila
Ella pasaba sus ojos de uno a otro.. ¿enserio eran trillizos? ¡No se parecían en nada! Los había conocido hace algunos años, eran niños cuando eso paso... no negaría que los tres eran muy lindos ahora pero seguía sin creer que fueran trillizos. Sus hermanos mellizos se parecían bastante, podría decir que si a Charlie le ponía peluca se volvía Charlotte y si a esta la rapaba podía hacerse pasar por Charlie y lo mismo ocurría con las trillizas.
Como era posible que ellos fueran tan diferentes.. uno era rubio con ojos de vampiro, osea rojos, él otro tenía el pelo verdoso y algo rizado, y con unos brillantes ojos verdes.. y el último tenía heterocromia y el cabello de dos colores... ¿eso era posible?
La genética era rara y tan caprichosa.Suspiro tratando de dejar de pensar en eso.
-Esta bien- respondió rendida -Igual no queda tan lejos mi hogar-
Izuku sonrió alegre y se acerco a ella para ayudarla, Shoto solo esbozo una sonrisa ladina y Bakugo.. él solo bufo.
La joven aceptó la ayuda del peliverde, enserio dolía caminar, pero jamás se percató de que aquella prenda que cubría su rostro y cabello, se atoro en pequeñas hierbas que creían alrededor de ese reconfortador manzano... y paso lo que había estado rogando no pasara, de verdad la vida la odiaba.
Aquella prenda cayó de su cabeza, descubriendo su inconfundible melena y rostro.-Maldita sea- susurro frustrada
-¿Princesa Van Ewen?- mencionaron al unísono los tres
¿En serio era ella?
La joven se quedo paralizada.. aunque ellos igual, enseguida la reconocieron, pero no sabían como reaccionar y mucho menos ella.
-¿Qué hace aquí su majestad?- pregunto el rubio saliendo del trance
¿Qué responder? No podía contar así como si nada todo lo que había pasado en Corona a cualquiera que se topara... dolía revivir todos esos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (Varian X Tu)
Fanfiction=Pero miren que linda ¿a qué sí? Esta genial, esta linda portada ha sido creada por @123Story7u7. Esta preciosa y me ha fascinado. Muchas gracias lindura, queda genial!= Han pasado unos años desde lo ocurrido con las extrañas rocas en Corona, todo e...